V:La muerte a veces no es mala(Personaje Hablando).
Drago:Este Humano es interesante(Personaje pensando).
Mientras tanto(Flashback,llamada,cambio de lugar o reportaje).
¿?:Técnica Secreta Estilo Demonio:Infierno Múltiple.(Técnica o Ataque de Poder).
"Y desde entonces el mundo espera el Regreso de los Dragones"(Narrador).
Hey creo que deje el estofado ardiendo(Autor o sea Yo).
Centro Comercial
Habían pasado unas Horas desde la revelación de lo que el Nuevo amigo de Sagiri podía hacer desde transformarse en Humano y ser un Dragón a Viceversa,las Mujeres se habían planteado sobre como enseñarle al Chico Dragón por su capacidad involuntaria de transformarse en Humano seria un largo camino que recorrer.
Sagiri:Sigo pensando de que es mala idea que un Chico usando poca ropa deba estar así.Dijo con algo de verguenza la pelipurpúra junto a Yaya,Yuuna y Nonko en venir al lugar en donde hay mucha gente reunida para las salidas de amigos y Compras de Vestidos de la Temporada,La posadera Nakai Chitose debia quedarse a cuidar el Lugar siendo la sub-Encargada,por sugerencia de Nonko que trajo su Dinero para que pudieran conseguirle ropa a Naruto y algunas cosas que ellas debían buscar.
Nonko:No te preocupes Sagiri-chan,Naruto-kun no hará nada indecente así que no te preocupes.Dijo despreocupada la Oni pelirosa tomando del brazo al Dragón tranformado en Humano pegandoló sin querer a sus pechos,a pesar de que este usaba el Yukata del Yuragi-Sõu con unas sandalias le incomodaba un poco dejando parte de sus hombros expuestos al usar 'Tela Humana'.
Naruto:mmhhh.Gimío incomodó queriendo sentir más libertad aunque fuera sujetado por la Oni pelirosa del Brazo con su brazo derecho intentó quitarse la cinta del Yukata para tener más libertad,aunque fue detenido por Sagiri.
El sin Darse cuenta atraía mucho la atención de algunas chicas por su apariencia atractiva y única,pero su cola estaba oculta dentro del Yukata,sus orejas era lo único que lo distinguían,a pesar de las Miradas de exteañez de algunos hombres era atrayente para las mujeres que se acercaron para tomarle una foto.
Sagiri:¡No te atrevas Naruto,nesecitamos buscarte ropa comodá para que no andes desnudo en la Posada sino te van a llevar lejos sin poder volverte a ver nunca!.Exclamo preocupada y ordeno la pelipúrpura a su Amigo Dragón que se detuvo al escuchar lo que Dijo haciendo que tiemblo un poco recordando algo.
Naruto:.Llo...no..nne..quiero...Ir.Fue la pronunciasión tomerosa del Ojiazul pelinegro con mechones blancos temiendo ser entregado a "Ellos"aunque Sagiri al ver la mirada de su Amigo Dragón sintío que había dicho algo Hiriente acerca de su pasado.
Yaya:No pasará nada Naruto,no te entregaremos a nadie eres amigo de Yaya y no te va dejar sola sin acompañarte a atrapar más pescados juntos.Dijo de forma tranquilizadora la peliverde mientras abrazaba la espalda del pelinegro continuando buscando alguna tienda para chicos,aunque eso causo algunas miradas y celos de algunas personas.
Mujer 1:aah que lindos lucen son una bonita pareja.Dijo con ternura una madre a lado de su esposo y su pequeño hijo que tenía curiosidad por el Pelinegro con mechones blancos.
Chico 1:Aprovechado que envidia.Dijo un adolescente junto a sus otros dos amigos que veían la interacción entre Naruto y Yaya mientras tenían lágrimas de Celos.
Sagiri:Ya tranquilo Naruto no fue a propósito pero quiero que aprendas a comportarte como los hacen las Personas,no quiero que descubran lo que eres así que por favor hazlo no soló por Nakai-san también por mí.Le dijo en voz baja con un Sonrojo de Verguenza y timidez al no expresar de forma seguida su lado femenino pero lo suficiente para que el pelinegro entendiera que no deba hacer eso y aprender a ser como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Yuragi-Sou No Yuuna-san:La Llegada de un Dragón
FanfictionEn muchas épocas se rumoreaba que los Dragones existían siendo líderes de sus propias razas,otros dicen que desaparecieron sin Dejar rastro pero se mantuvieron ocultos hasta que fue el día en el que decidieron regresar al Mundo que seguía cambiando...