我只爱你,你是我的花园-,;
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
- ̗̀ะ♡ : WELCOME // 超級大國 ❩ ❩
chansebaek. - yutalovestae
we are one : we are exo ||✦Bien, se que es medio estúpido que corrija la historia sin haberla terminado pero, debido al cambio de portada y el tercer lugar en los ABA2020, me decidí a entregarles algo de calidad porque sí, esta historia no me convence del todo pero me gusta porque tengo una increíble facilidad para escribir capítulos largos aquí, en fin, colocaré nuevamente las notas ya que realmente considero que son importantes jsj.
No se escribir comedia, nunca fui buena escribiendo cualquier género literario que no sea angst por lo que tengo una especie de "chistes", si es que se les puede considerar de alguna manera, bastante simples y estúpidos en ocasiones, quiero aclarar que si alguno de ellos llega a ofender no es realmente mi intención. Perdón por eso.
Intenté "experimentar" con esta historia al escribir comedia dramática, por ende las personalidades de todos son muy exageradas y cliché, ya saben, Chanyeol siendo, en un inicio al menos, rudo a pesar de que el hombre dormía con un perrito de peluche que cubría si tenía frío.
En caso de que no se entendiera con el título, la portada, la sinopsis y etiquetas lo volveré a colocar. En esta historia Baekhyun, Chanyeol y Sehun son pareja, sí, los tres; ninguna couple tendrá más relevancia que otra, me refiero a que el Sebaek no se verá más que el Chanhun y así, quizás al principio sí pero una vez se consolide la relación los tres tendrán la misma cantidad de importancia en su noviazgo.
Aprovecho para aclarar las parejas secundarias: Kristao, Kaisoo, Sulay, Chenmin. Su aparición y relevancia tómenla en cuenta a partir del orden en el que las mencioné, este va de manera descendente por lo que casi no hablaré del Chenmin. Y, tocando el tema de Luhan, será el amigo de la mayoría pero, en dado caso de que gusten un especial sobre él con pareja, mencionen nombres de artistas para ser pareja de Xiao.
Los más grandes tendrán 25 años debido a que se encuentran en la universidad y rebasando esa edad se comienzan las especialidades. No tendría sentido que a los 30 sigan estudiando la universidad.
Lo último que quiero decir es más bien como una opinión o sugerencia.
Como muchos de ustedes sabrán Jongdae tomó la decisión de casarse y formar una familia. Es reconfortante saber que él encontró una persona que amará lo suficiente para pasar el resto de sus días en unión con ella; la identidad de dicho individuo pasa a segundo plano cuando se comprende que es su vida y no debemos meternos en ella, no somos quien para hacerlo. Sea quien sea la chica, debemos apoyar a Chen y darle todo el amor que se merece.
Quiero dejar en claro que el hecho de que yo escriba Chenmin no significa que esté en contra de su unión marital, mucho menos lo odio por hacer su vida pero, antes de que comiencen a lanzar hate o cosas así, quiero aclarar que la actual situación se mostrará en el especial de Minseok y Jongdae, por ende sí tendrá una hija y es este mismo hecho el que desencadena varios sucesos importantes en los especiales.
Kim es feliz, y nosotros deberíamos sentirnos igual por verlo disfrutar de su vida.
Recuerden que aquellas personas que lo odian solo por destruir su shipp con Minseok, o que lo odian en general, necesitan un trasplante urgente de neuronas. Es simple ficción, deberíamos ser conscientes de que jamás sucedería por más que lo deseáramos.
we are one ♡.
ESTÁS LEYENDO
artificial love 𖤐 chansebaek .
Fanfictionen hiatus hasta que me regresen las ganas de corregirla y concluirla :p de una relación de tres ruedas bastante extraña que baekhyun, chanyeol y sehun nunca imaginaron tener. tercer lugar en la categoría "EXO" de los Aba2020 por la editorial "Reino...