Oh Sehun se podía considerar alguien afortunado, tenía una familia amorosa, -o bueno, algo así como un amor agresivo de parte de su madre-; un amigo que, a pesar de ser medio estúpido, lo quería demasiado y lo apoyaba incondicionalmente a pesar de sus cambios de humor; una buena posición económica que mantenía gracias a su empleo los fines de semana; salud; era guapo e inteligente; y, para finalizar, aunque no podía ser considerado como popular, pues a pesar de conocer a la mayoría de estudiantes no convivía con ellos a no ser que fuera estrictamente necesario, tampoco era alguien irrelevante.
Se podría decir que el chico tenía una buena vida pero, la única persona que no lo consideraba de aquella manera, era él.
Todo por su amor imposible por Byun Baekhyun.
Aquel chico más bajo que él llamaba la atención de cualquiera irremediablemente; al entrar al instituto y colocar sus zapatos lustrados en el piso de azulejos blancos, Baekhyun atraía cientos de miradas; con su cabello muy bien peinado, un maquillaje pulcro y ropa sencilla pero muy bien combinada era imposible no girar a verlo. Parecía un ángel etéreo que aliviaba las penas con una sonrisa.
Para ventaja, o desventaja, de Sehun, Baekhyun era gay. Hun al inicio creyó que de esa manera el camino a recorrer para la conquista del mayor sería más corto pero, por el contrario, las cosas comenzaron a complicarsele bastante cuando descubrió que Byun estaba enamorado de Park Chanyeol, la persona más popular de la universidad.
Si Sehun tuviera que describir al más alto en una palabra diría: heterosexual, porque eso era precisamente lo que aquel joven desprendía con cada acción suya.
Irremediablemente cruzó caminos con él tras enterarse de que, desafortunadamente, tenía el corazón de Byun Baekhyun, su amor imposible.
Y es entonces que comienza el verdadero problema porque, en una lucha por ver quien conquista primero a quien, los tres terminan envueltos en situaciones... extrañas.
Ah~ cosas de la vida.
ESTÁS LEYENDO
artificial love 𖤐 chansebaek .
Fanfictionen hiatus hasta que me regresen las ganas de corregirla y concluirla :p de una relación de tres ruedas bastante extraña que baekhyun, chanyeol y sehun nunca imaginaron tener. tercer lugar en la categoría "EXO" de los Aba2020 por la editorial "Reino...