información que vale millones.

325 27 1
                                    

—Wow, estas bromeando, ¿no? —la sonrisa de Kyungsoo incrementó mientras se comenzaba a acercar al grupito de chicos quienes miraban sorprendidos a Sehun, el menor tras procesar todos los acontecimientos recientes, se sonrojó. Esto se había vuelto complicado.

Hun se quedó en silencio, ¿sería demasiado tarde si negaba todo?, maldijo internamente a Jongin por realizar un plan tan rápido y, encima, incluir a terceros en el. Suspiró. La idea era que solo ellos supieran del tema y no cualquier cercano a Kim.

—No puedo creerlo —Jongdae parpadeó un par de veces para posteriormente abrir la boca, atónito—, ¿Si sabes todos los rumores en los que esta metido Baekhyun?, ¿estas dispuesto a establecer algún tipo de relación con alguien que tiene la reputación que tiene? —Sehun parpadeó confundido antes de dirigirle una mirada furica al mayor; claro que sabía todos los rumores en los que estaba metido Baekhyun pero, la manera en la que Jongdae formuló sus preguntas respecto al mayor, lo desconcertó, sobre todo por el hecho de que, hasta donde él sabía, ambos fueron amigos en el pasado.

—¡Oh!, vamos —a diferencia de como había llegado, Tao ahora se veía más despierto y atento a lo que sucedía a su alrededor, como si el tema de conversación le devolviera sus escasa energías—, ¿en verdad importa que reputación tenga la persona que te gusta?, además eso debería desaparecer de tu lista de preocupaciones al momento de conseguir una pareja —Yixing asintió firmemente de acuerdo con lo que su compañero había dicho.

—¿Tú crees en esos rumores? —murmuró Jongin sorprendido atrayendo la mirada de todos—, digo, no conozco lo suficiente a Baekhyun pero estoy casi seguro de que no sería capaz de... bueno, ya saben.

Luhan, quien había terminado de comprender la situación que se acababa de presentar, suspiró, sabía que Sehun nunca se fijaría él pero no esperaba que el menor cayera a los pies de uno de sus mejores amigos.

—Yo sí lo conozco lo bastante bien como para saber que todo lo que dicen de él es mentira, ahora recuerdo porque razón dejamos de hablarnos Jongdae —el nombrado abrió los ojos antes de dar un paso al frente dispuesto a reclamar; Tao, al percatarse de que las cosas comenzaban a descontrolarse, sujetó el brazo de Kim antes de que hiciera alguna estupidez. Luhan entonces cerró los ojos con pesadez, ¿por qué él tenía que estar envuelto en temas como esos?, estaba ayudando a su amante a conquistar a la persona que le gustaba. Definitivamente estaba jodido si seguía pensando en la felicidad de los demás antes que en la suya. Quizás, por una vez en su vida, debía ser un poco egoísta.

Sehun miró a Luhan y Jongdae durante unos segundos, la tensión en el ambiente parecía aumentar a medida que Tao le susurraba algo a Kim mientras Jongin hacía lo propio con Luhan. Estaba a punto de aclarar que no era necesaria su ayuda cuando Kyungsoo tomó la palabra.

—Sí, muy lindo y todo, pero yo aún no logro descifrar para que les soy útil. Si esperan que les de consejos sobre conquista déjenme aclararles que soy la persona menos indicada para ello así que, me voy —Soo señaló las escaleras a su espalda y dando media vuelta comenzó a caminar hacia ellas.

—¡No! ¡Espera! —Jongin dio un paso al frente con desesperación provocando que el de menor estatura se detuviera sin girar a verlos. Jongin entró en pánico al no saber que decir pues todos, incluido Kyungsoo, sabían que Kim solo llamó a Soo para pasar tiempo con él—. Eres su mejor amigo, puedes decirnos que le gusta y esas cosas. Ya sabes —Kyungsoo giró levemente su cabeza con una mueca de desagrado mientras admiraba como Kim jugaba con sus manos a la espera de una respuesta.

—Para eso tienen a Luhan, estoy seguro de que sabe tantas cosas como yo —y sin más se fue dejando a todos en un silencio sepulcral.

。☆★━━━━━━━━★☆。

artificial love  𖤐 chansebaek .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora