A los demonios les gusta el juego del escondite.
Les hace sentir como algún depredador en la oscura noche cazando a las presas que se esconden entre los árboles para descansar creyéndose estar a salvo de todo peligro.
Las acechan. Siempre lo hacen.
Analizan todo en ellas antes de que el hambre les gane y decidan al fin atacar y comerlas, o solo matarlas por mera diversión.Aquella misma noche del sábado la joven había preferido dormir con su hermano mayor. Después de lo que Alastor le había dicho, simplemente sentía una fuerte necesidad de protegerlo en todo momento. Era un demonio, y desconocía mucho del caso. Sin embargo era una friki nerd y en varios libros y películas vio cómo incluso puedes morir en tus sueños.
Ella estaría para su hermano, así como él estaría para ella. Oh, ___, no soy de escribir spoilers tan directos en mis libros pero... tu pobre hermano no durará demasiado en esta tonta historia.Por otro lado, Alex sabía a la perfección que algo no andaba bien con su hermana. Ella siempre hablaba mucho, reía, aunque sabía que últimamente la había estado pasando fatal. Quería creer que la muerte de su madre le había afectado, pero jamás había actuado así ante la perdida de alguien. Ni siquiera la de su padre, o de Derek. Se deprimía, pero eventualmente trataba de evitarlo. Este caso era diferente... Él veía que su hermana tenía un irracional miedo a todo lo que la rodeara. Se asustó solo porque un hombre extraño llamó a la puerta y Alex atendió.
Sin embargo, cada que él quería saber que le pasaba a ___, ésta negaba, diciendo que estaba bien.
Aunque era obvio que no era así en realidad. Notó que el temblor en sus manos y el casual tic en su ojo.
Continuaría pretendiendo que todo estaba bien, aunque sabía que no era así.Mentirosa de mierda.
El domingo siguió con naturalidad, aliviando a ____ pero no calmándola del todo, pues durante la tarde, la radio no paraba de encenderse y apagarse sola, incluso cuando verificó que no tenía baterías en lo absoluto. Sin embargo el locutor jamás dijo nada, no se apareció durante aquel día.
ESTÁS LEYENDO
📻 ▬▭ 𝐓𝐚𝐠, 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐢𝐭 【 Alastor x lectora 】✮⋆˙
Fanfiction「 ✦ ᵘⁿ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒⁿ ᵈᵉ ʰᵃᶻᵇⁱⁿ ʰᵒᵗᵉˡ ✦ 」 【 𝐓𝐚𝐠, 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐢𝐭 】 𝕽𝖚𝖓𝖓𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖍𝖗𝖔𝖚𝖌𝖍 𝖙𝖍𝖊 𝖕𝖆𝖗𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖑𝖔𝖙 𝕳𝖊 𝖈𝖍𝖆𝖘𝖊𝖉 𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖍𝖊 𝖜𝖔𝖚𝖑𝖉𝖓'𝖙 𝖘𝖙𝖔𝖕 𝕿𝖆𝖌, 𝖞𝖔𝖚'𝖗𝖊 𝖎𝖙, 𝖙𝖆𝖌, 𝖙𝖆𝖌, 𝖞𝖔𝖚'𝖗�...