❥ ❪🗝️❫⊹ ˚.OO1 .࣭ '₊่𓂅 ┊【 El ritual 】

5.3K 299 342
                                    

Pequeña y linda alma,Un poco querías jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeña y linda alma,
Un poco querías jugar.
Inocente y pura dama,
tu vida mía será.

¿Alguna vez has oído el dicho: "La curiosidad mató al gato"? Lo más probable que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguna vez has oído el dicho: "La curiosidad mató al gato"? Lo más probable que sí. Yo lo llegué a escuchar en variadas ocasiones y cada vez con un contexto muy diferente.

Oh, pero esta historia no es sobre mí. Yo sólo estoy aquí para narrar los acontecimientos de otra joven (no tan) especial... ¿Te sorprendería escuchar que esa joven eres tú? Por favor, esto es wattpad, a nadie le sorprende leer cosas así.

No es tu historia real, obviamente; sólo es algo sacado de la imaginación de un torpe escritor para poder desatar esos deseos de que algún día viva algo tan fantástico, increíble, y terrorífico como las historias que escribe... Eh... Sí, de hecho me cagaría del susto si todo lo que estás a punto de leer resulta suceder. Y créelo, igual a ti te aterraría.
Seamos escépticos, y sobre todo, realistas. El masoquismo es algo poco normal, y nadie quisiera vivir con el dolor que esta protagonista está a punto de pasar. Por eso prefiero que tú vivas todo esto en un escrito que a tener que sufrirlo en la vida real.

Regresemos al tema, del gato y la curiosidad.
Esta historia cuenta sobre un inocente pero travieso gato, que terminó enamorándose de una terrible curiosidad, que eventualmente fue causa de su muerte.

Si llegaste a este punto de la narración, es probable que la historia que narraré te interesa, ¿verdad?
... Me alegra saber eso. Todo lo que estás por leer, salió de mi imaginación el diciembre del año dos mil diecinueve. Cómo pasa tan rápido el tiempo, ¿eh?... Y ya ha pasado más de un año desde que empecé esta historia. Le puse todo mi empeño, así que espero la disfrutes tanto como yo disfruté escribiéndola en su momento.
Supongo que ya va siendo hora de narrarte esto, ¿verdad? Pues ponte cómodo, te ofrezco unas imaginarias cerezas con caramelo, tan dulces y contrastantes con el ácido sabor de este fic para que degustes.

Todo empezó exactamente un viernes, cuando una joven de cabellos oscuros se hallaba en la salida de la escuela, esperando por su madre, que ya llevaba casi una hora de retraso.
Todas las tardes ella la recogía del instituto, ya que a nuestra protagonista le daba miedo irse sola por los peligros de su pequeño pueblo, que en realidad no eran peligros constantes. Sin embargo hacía meses su mejor amigo había desaparecido, y el cuerpo muerto fue encontrado cerca del basurero de la ciudad. Los policías empezaban a buscar pistas, pero todo quedó en que el joven Derek se había suicidado. Ella nunca lo quiso creer ya que, bueno, él era su mejor amigo. Y ahora sin él, todo le estaba siendo muy difícil de sobrellevar.

📻  ▬▭ 𝐓𝐚𝐠, 𝐲𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐢𝐭 【 Alastor x lectora 】✮⋆˙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora