Cap 1. No Todo Es De Color Rosa

93 7 4
                                    

TRAS LO SUCEDIDO...

Eran las 12:00 pm de un viernes, llego el día...

El día donde termina el campamento...

El día donde no puedes ver hechos paranormales...

El día donde termina la aventura...

El día donde termina la magía...

El día donde termina todo...

Todos los campistas, mounstros, aliens y brujas (Excepto Susie por que fue desterrada) estaban muy tristes, aunque podrían estar juntos de nuevo, estaban tristes por que terminaba el campamento...

Betsy: (Llorando) Bueno, adios campistas.
Alice: Los extrañaremos...
Erizo: Nosotros tambien...
Oliver: Adios...

Un barco color blanco llegaba lentamente entre la niebla, y se llevaba a los campistas de vuelta lentamente, mientras el barco se volvia quedarse atrapado entre la niebla.

EN ALGUNA PARTE DEL MAR...

Podemos ver a Susie nadando despues de ser desterrada, todo eso le paso por estar enamorada, y de paso, ya no tenía magia.

Susie: Juro, pero te juro Erizo que volveré, te encontraré, y le haré la vida un infierno a tus hijos...

Pero no todo, esta historia aún no acaba, nuestra pareja aprendera que no todo es de color rosa...

UN AMOR MUSICAL 2.
______________________________________

19 AÑOS DESPUES...

Han pasado 19 años, y nuestra pareja Erizo y Oliver ya eran adultos, así es, Erizo tiene 30 años de edad y Oliver 29 años de edad. Su amor sigue fuertemente unido desde su infancia hasta lo que es el día de hoy, el matrimonio. Ellos llevan 6 años casados y tambien tienen una hija de 5 años llamada Ashley.

MIENTRAS TANTO CON OLIVER...

Mike: (Saludando) Ah hola Oliver, ¿Como te va?
Oliver: (Saludando) Hola Mike, dime ¿Qué me cuentas?
Mike: Anoche, mi esposa me dio una gran noticia.
Oliver: (Asombrado) En serio, ¿Y cual es?
Mike: (Emocionado) Ella esta embarazada, lleva 2 semanas; por fin seré papá.
Oliver: Wow amigo, no se que decir, pero felicidades.
Mike: Gracias Oliver, ¿Estas listo para grabar tu nuevo sencillo?
Oliver: Si que lo estoy.

Oliver se preparó para grabar su nuevo sencillo, ya que el se convirtió en un famoso cantante.

Despues de todo ese tiempo de grabación, la canción quedo así:

Mike: Éxito, tu canción esta increíble.
Oliver: Gracias, pero creo que ya es hora de irme.
Mike: Nos vemos mañana Oliver.
Oliver: Si, adios.

En ese momento Oliver abandonó el estudio y se subió a su coche donde se puso a conducir para ir a casa.

*Oliver llega a casa*

(Toc, toc, toc)

Erizo: ¿Oliver?
Oliver: Si, soy yo.

*Erizo abre la puerta*

Oliver: Hola amor.
Erizo: Bienvenido a casa cariño *Le da un beso en los labios*
Oliver: *Corresponde el beso*
Ashley: (Feliz) ¡Papá! *Se acerca a Oliver para abrazarlo*
Oliver: Hija *Corresponde el abrazo de su hija*
Erizo: Y ¿Como te fue?
Oliver: Oh de maravilla, mañana saldra al aire mi nuevo sencillo en la radio.
Erizo: Wow, estoy emocionada por escuchar tu linda voz.
Oliver: Yo tambien jeje.
Erizo: Si, pero por el momento vamos a cenar ¿Vale?
Oliver: Vale.

______________________________________
BONUS

Mike: El es el amigo de Oliver y productor de todas de sus canciones, el es un lobo antropomórficos que viste con unos pantalones grises, camiseta blanca con corbata roja y zapatos negros.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien amigos hasta aquí el capitulo de hoy, espero haya sido de su agrado, si les gusto no olviden votar y yo mismo me decidire continuar la historia. Nos vemos hasta la próxima, chau.

Un amor musical (Erizo x Oliver) Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora