Eunhyuk besó la frente de Donghae mientras su mano sostenía una gran bolsa que parecía contener ropa. Donghae sintió que ya extrañaba a Eunhyuk, a pesar de que el hombre mayor aún no se había ido. Donghae le dio un abrazo cálido al hombre mayor, y Eunhyuk le sonrió a su amante aún no oficial."Volveré lo antes posible... Pero ahora mismo, mi noona me necesita, bebé...", dijo Eunhyuk mientras tocaba la mejilla de Donghae. "Pero te voy a extrañar, Donghae..."Tan pronto como dijo eso, Eunhyuk entró al auto y aceleró al salir de su dormitorio. Donghae hizo un puchero mientras veía a su hyung irse. Luego, respiró hondo y trató de pensar con claridad porque sabía que Eunhyuk estaría ausente por una semana, y Donghae sabía en el fondo de su corazón que va a extrañar al hombre mayor.
Cuando Donghae le dio la espalda, vio a Siwon parado en la puerta, mirándolo de pies a cabeza. El hombre mayor llevaba una delgada camisa de algodón y pantalones cortos de color caqui. Donghae sintió que sus mejillas se calentaban ya que sus ojos casi podían ver los abdominales bien marcados en su hyung. Siwon se acercó a Donghae y miró directamente a los ojos del hombre más joven. "¿Cuánto tiempo dura su licencia?"
Donghae respondió como si estuviera un poco confundido. Malditos esos abdominales. ''Una semana.''
Siwon siseó y sonrió al hombre más joven. ''Hmmm... una semana. Seguramente lo extrañarás ''.
Donghae se rascó la cabeza y se sonrojó un poco. ''Por supuesto.''
Justo en ese momento, Siwon sostuvo la barbilla de Donghae y levantó la cara del macho más joven para la vista completa del macho más voluminoso. Donghae tembló un poco al sentir que estaba atrapado dentro de los oscuros orbes de Siwon, cautivando el aura, la sonrisa seductora y el atractivo sexual tóxico.
''Te ayudaré a aliviar ese sentimiento, cariño. Estoy seguro de que lo extrañarás... Excepto cuando no estés conmigo... Excepto... '' Siwon movió su cara terriblemente cerca de la cara de Donghae. "... Cuando juegues conmigo..."Cuando Siwon lo soltó, las rodillas de Donghae se sintieron tan débiles y cuando miró hacia abajo entre sus muslos, pudo ver que se estaba formando un bulto, y se culpó totalmente por ser tan vulnerable. Siwon no lo estaba seduciendo, sin embargo, todavía está seducido. Terriblemente seducido. Y ahora parecía que deseaba tanto a Siwon. Donghae se mordió el labio y se abofeteó la cara.
''Maldita sea. ¿Por qué pensar en sexo con Siwon-hyung, Donghae? ¿Por qué? '', Susurró para sí mismo.Cuando entró de nuevo en el dormitorio, de repente recordó que los otros miembros se fueron debido a sus propios negocios. Y se sintió nervioso cuando formó el hecho innegable dentro de su mente.Que solo son él y Siwon en el dormitorio.Toda la noche.
_____________________________________________________________________________________________
Donghae se estaba duchando mientras pensaba en las palabras de Siwon hace un rato. Por unos momentos, se sintió tan seducido cuando la voz del hombre mayor rebotó dentro de su cerebro. Pero Donghae inmediatamente sacudió la cabeza mientras trataba de eliminar ese pensamiento dentro de su cabeza.Pero su lado córneo parecía susurrarle algo al oído.No hay nada de malo en ser follado por Siwon-hyung... Después de todo, Eunhyuk y yo todavía no somos oficiales... Entonces, ¿por qué no jugar primero antes de hablar en serio...Justo en ese momento, Donghae vio una silueta visible en la puerta del baño, y esta figura tocó, y la voz del hombre hizo que el corazón de Donghae latiera tan rápido debido a la tensión con una mezcla de innegable emoción.
"Donghae... ¿Estás ahí?", Preguntó el hombre. Su voz era innegablemente sexy, y Donghae casi contuvo el aliento.Él estaba realmente... Maldita sea... Era Siwon.
Donghae podía escuchar el ruido sordo de sus latidos. Maldición. No sabe por qué tiene que sentirse emocionado. No debería sentirse así. ¡No debería!Pero Siwon realmente debe tener ese poder masculino cautivador que ni siquiera él podría resistir. Donghae sabía que si Siwon trata de instarlo ahora, el más joven no diría que no. Sabía con certeza que casi todos sus compañeros habían sido follados por Siwon, ya que el chico es considerado el Dios del sexo del grupo a pesar de su rostro guapo y suave. Esas características faciales físicas son un disfraz perfecto para el cachondo Siwon Choi para ocultar su lado salvaje. Donghae estaba en pánico. Siwon sabía que estaba dentro, y simplemente no podía dejar que el hombre mayor saliera de su habitación, porqueSiwon sabrá que está entrando en pánico.
YOU ARE READING
Give it to me Hard (Sihae-Eunhae)
Fiksi PenggemarCuando el mono se va... el pez va a jugar... con Siwon. Y el juego... se llama sexo.