Félix se despertó un poco más temprano de lo usual aquel sábado. Los eventos del día anterior habían logrado quitarle el sueño de alguna manera, tal vez había sido irresponsable, ¿Podría realmente ser un buen tutor? Él era muy bueno en matemáticas, eso no se discute, pero hay una gran diferencia entre ser buen estudiante y ser buen profesor, o al menos uno decente.
Después de diez o quince minutos de simplemente estar recostado en la cama, decidió que sería mejor levantarse y comenzar su día, ya que obviamente no podría volver a dormir. Suprimió un bostezo mientras tomaba de su armario una toalla limpia y se dirigió sin más hacía el baño que, para su suerte, se hallaba desocupado. Tomó una ducha más larga de lo que acostumbraba, imagino que ni sus padres ni sus hermanas querrían usar la ducha por un buen rato.
Debería comenzar a organizar su ¿Clase? Todavía no está seguro si debe llamarla de esa manera, lo más pronto posible, ya que habían pautado el día de hoy como su primer lección. Pensó que la mejor manera de iniciar todo era imitando las clases del profesor Do, pero había un problema con ello: no tenía la experiencia ni el conocimiento que su profesor sí poseía.
En este momento no le quedaba otra que intentarlo, ya se había comprometido a ser tutor de Seungmin.[•••]
Félix había pasado toda la mañana, y buena parte de la tarde, preparando su clase. Determinó que lo mejor sería comenzar con cálculo de límite sencillo. Seungmin ya sabía lo suficiente para entender los términos básicos y, por lo general, era por ese tema que el profesor Do comenzaba el curso de preparación para matemáticas avanzadas, que solían tomar los aspirantes al próximo año durante la primer semana de vacaciones.
Había apartado los ejercicios matemáticos por un rato cuando supuso que con esos bastarían para dedicarse a terminar la tarea de historia coreana. Pronto tendrían un exámen y quería prepararse, sobre todo necesitaba dedicarse a estudiar la dinastía Goryeo, ya que contaba con algo de desventaja frente a sus compañeros al no haber vivido en Corea por la mayor parte de su vida. Se encontraba en su habitación y, como cada vez que estaba concentrado estudiando o realizando sus tareas, ignoraba totalmente lo que pasará en el hogar o con el resto de integrantes de la familia, por lo que no era sorpresa que no hubiese oído la puerta de entrada. Ni las voces que charlaban vivídamente mientras se acercaban a su puerta. Aquella se abrió y Félix estuvo a punto de quejarse, hasta que vió que su madre no iba sóla.
— Lix, éste niño quiere hablar contigo.
Detrás de su madre de encontraba el mismo niño que había visto hacía unos días en la escuela, sólo que se veía diferente. Llevaba puesta sólo una remera y pantalones de jean, que lo hacían ver considerablemente más aniñado que con el uniforme del instituto, su cabello también estaba diferente, ahora estaba algo despeinado y parecía tener rulos, lo que le lleva a pensar que plancha su cabello para ir al colegio, lo que no sería algo extraño, la mayoría de chicos en Corea le prestan mucha atención a su apariencia, al contrario de como ocurre en Australia.
Félix dejó que entrara en su habitación y el chico lo hizo luego de hacerle una reverencia a su madre en manera de agradecimiento.[...]
La tarde había ido bastante bien, a decir verdad, demasiado. Seungmin era un chico realmente inteligente y desde ya podía ver cómo sería uno de los favoritos del profesor Do. Podía resolver bien casi cualquier función que le sea dada, incluso algunas que hasta a Félix mismo le habían costado aprender, y era bueno escuchando.
Félix miró la hora en su celular, 5:36 PM. Seungmin la había comentado que pasarían a buscarlo a las seis, por lo que aún tenían unos 20 minutos más. Un silencio algo incómodo se instaló entre ellos por unos cortos minutos, que sin embargo se sientieron como horas.
— Así que... ¿por qué te interesante en el taller de profesor Do? No es uno de los más populares— Feliz decidió romper el silencio, además, de verdad estaba curioso.
— Oh, es que planeo graduarme con un buen promedio para entrar en una buena universidad— Seungmin respondió de manera muy respetuosa, pero con su cabeza baja, lo que a Felix le causaba algo de ternura.
— ¿Ya tienes alguna en mente?
— Si, intentaré en la Universidad de Yonsei, ¿usted, Hyung? ¿Ya sabe a que universidad aplicará?
— Quiero estudiar en Sídney, aún no se han abierto las inscripciones, pero espero poder lograrlo.
— Oh... Seguro lo hará bien, no tiene que preocuparse, ¡el profesor Do siempre habla sobre lo buen alumno que es!
Era el turno de Felix de sentirse tímido, por alguna razón el hecho de saber que su profesor hablaba de el con sus menores hacia que su rostro se tornará de un rojo profundo.
Antes de que lo notarán, las seis habían pasado y la madre de Félix estaba de nuevo en la habitación para avisarle a Seungmin que habían llegado por él.
[•••]
holi again, ¿Cómo andan? ¿Todo bien? Sinceramente creo que esté capítulo está medio aburrido, perdón, literal que no sé cómo hacer tramas mas largas y me siento mal de que esté libro sea mí "conejillo" de pruebas.
tal vez deba seguir con los one shot(?)anyway, ahora sí a algo importante, ¿Les gustaría que ponga un día fijo de actualización? yo estaba pensando en sábado (?) ya que martes y viernes actualizo mí otro fic (que totalmente pueden ir a leer *wink wink) y no sé, no tengo nada que hacer por lo general ese día, si les gustaría otro día comentenlo porfi.
otra cosa, no sé nada de matemáticas más que sumas fáciles, no se burlen de mí.
ESTÁS LEYENDO
˚़.❒ ꜱᴜɴʙᴀᴇ── *،،ꜰÉʟɪx + ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴ
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘥𝘢�...