Seungmin contemplaba las preguntas escritas en su libreta, casi parecía que no hablaba el idioma coreano, no podía comprenderlas. No era algo tan difícil, Seungmin sabía que podía contestarlas fácilmente si leía el texto una vez más, pero lo leyó unas treinta veces y aun no logra entender donde está la respuesta. ¿Por qué su cerebro decidió no funcionar el día de hoy?
Lo único en lo que puede pensar es lo que pasó el otro día en la parada de colectivo. Había pasado todo el fin de semana en medio de aquel evento y hoy, sin embargo, Seungmin no puede olvidar lo incómodo que se sintió, pero también, la felicidad que causó cuando su mayor dijo que "podía intentar" ser su amigo.
No es la gran cosa tampoco, supone; Seungmin es un chico popular y tiene muchos amigos, tanto en su instituto como en otros. Pero por alguna razón ser amigo de Félix es algo que le hace ilusión, ¿Tal vez es porque es alguien mayor? O porque solo ha oído sobre lo inteligente que es por parte de su profesor, y él no desea nada más que ocupar su lugar cuando el mayor se gradué.
La campana señalando el final del periodo sonó y Seungmin vio con horror a su hoja, era la primera vez en que debería entregar una tarea sin acabar. La profesora pasó por los pupitres recogiendo los trabajos de todos, cuando llegó a Seungmin levantó una de sus cejas cuando vio apenas dos respuestas garabateadas en una mala caligrafía en su papel.
— Kim, ¿Qué pasó? No contestaste casi nada— la señora Jang lo miraba con un look estricto y, casi, triste. — ¿Las preguntas estaban muy difíciles para ti? Si tiene problemas pide ayuda, no es algo vergonzoso.
Sus compañeros miraban sorprendidos en su dirección, no era común que algo así pasara, por lo general, Seungmin siempre recibía elogios sobre lo bien formuladas que estaban sus respuestas.
— Me... Distraje pensando en otra materia y me quedé sin tiempo, lo lamento mucho— la voz de Seungmin era prácticamente un susurro y su cabeza aún miraba hacia abajo.
— Trata de prestar atención la próxima vez, esto repercutirá en tu calificación.
Seungmin asintió, no podía hacer nada al respecto. La profesora luego siguió con su recorrido y, una vez acabo, los dejó que salieran del aula para ir a almorzar.
— ¿Por qué tardaste tanto? Se oía como si alguien estuviera en problemas— Hyunjin, como siempre, estaba esperándolo en la puerta de su aula.
— No quiero hablar sobre ello, por favor no preguntes— Seungmin murmuró, luego comenzó a caminar en dirección a la cafetería.
Hyunjin estaba hablando sobre cómo fue asignado con una de sus compañeras para un trabajo en clase y ella intentó coquetear con él, de una manera muy obvia e incómoda. El siempre tenía historias de ese tipo, él era, sobre todo, popular entre las chicas pero aun así siempre las rechazaba porque "no le interesaban las novias y esas cosas". Seungmin, sin embargo, sabe la verdad. Su amigo le había confesado hace algún tiempo que creía no sentirse atraído del todo por las chicas, e incluso habían bromeado con que era una pérdida para todas las chicas de la escuela.
Seungmin se detuvo cuando vio la puerta de uno de los salones abierta, una sonrisa se dibujó en su rostro.
— Este es el aula de Félix-Hyung, podríamos invitarlo a que venga con nosotros.
— No, Seungmin espera— las palabras de Hyunjin fueron totalmente en vano, ya que su amigo ya estaba dirigiéndose hacia la entrada. Golpeo suave la puerta, ganando la atención de su Sunbae, quien dejó un grueso libro sobre la mesa y le sonrió, invitándolos a pasar.
— Disculpe, Hyung, íbamos a almorzar y queríamos invitarlo a que venga con usted— Félix volteo a ver a Hyunjin, estaba parado con sus brazo cruzados sobre su pecho y una clara expresión de molestia en su rostro, era evidente que él no había sido el de la idea.
— No, gracias. Mejor vayan ustedes dos.
Una pequeña risa se formó en los labios de Hyunjin y se preparó para marcharse, Félix también abrió el libro en la página que había dejado marcada. Parecía que ninguno de los dos conocía a Seungmin y lo insistente que puede ser cuando las cosas no salen como él planeó.
— ¡Por favor! Nunca sale, le ayudará a despejarse— Seungmin replicó, — Además, dijo que podíamos intentar ser amigos, los amigos hacen este tipo de cosas juntos— esto último provocó que el rubio viera a su amigo con sorpresa.
— ¡Seungmin!— Hyunjin habló antes de que Félix fuera capaz de rechazar la invitación de nuevo, — Es de mala educación contrariar a un mayor— se acercó a su amigo para susurrar en su oído, — Vamos nosotros, se nos va a acabar el tiempo. Él ya te rechazó, simplemente vámonos... Ni siquiera se molesta en ocultar que está siendo grosero...
— Tu amigo tiene razón— ambos se voltearon a ver a Félix, quien volteaba una página del libro, — El descanso no es eterno, no tienes porque perder el tiempo en alguien grosero como yo.
Hyunjin se sintió avergonzado por haber sido oído, supone que es cierto aquello que le dicen a menudo sobre que no puede susurrar o ser discreto. Seungmin lo alejó y tomó asiento en una de las sillas a su alrededor.
— Ve tú solo, Hyunjin, yo también tengo que adelantar una lectura, así que me quedaré aquí— Hyunjin no pudo siquiera terminar de pronunciar un "pero" antes de ser interrumpido por su amigo. — Si no quieres ir solo entonces quédate aquí también, yo no me iré.
El chico se marchó, sintiéndose derrotado. El silencio volvió a instalarse en la habitación, solo siendo quebrado por el sonido que provoca el cambio de página y sus respiraciones calmadas.
— ¿Por qué hiciste eso?— No lo mencionó, pero era obvio a qué se refería.
— Ya le dije, los amigos hacen cosas juntos. Estamos haciendo cosas de amigos, es solo eso.
— Pero yo no soy tu amigo— Félix dejó el libro sobre la mesa y miró al más joven, — Él sí lo es.
— No me gusto que fuera irrespetuoso con usted, Hyung. Estoy enojado con él, así que prefiero pasar el resto del descanso aquí.
El mayor asintió, aunque Seungmin no pudiera notarlo porque sus ojos seguían pegados al texto frente suyo.
[···]
Debo admitir que este no es el mejor capitulo que he escrito, perdón. o sea, la primera parte está bastante bien (en mi opinión) pero hacia el final creo que podría haberlo hecho mejor.
anyway, espero que lo disfruten 💚✨
ESTÁS LEYENDO
˚़.❒ ꜱᴜɴʙᴀᴇ── *،،ꜰÉʟɪx + ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴ
Fanfiction𝘌𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦, 𝘒𝘪𝘮 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘮𝘪𝘯, 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰. 𝘌𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘢𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘥𝘢�...