Capitulo uno ; primer día de clases.
Midoriya Izuku iba con los nervios a flor de piel, caminando por los pasillos de la UA buscando su nueva clase; la 1-A.
La escuela era gigantesca, por eso el pecoso aún no podía encontrar su salón.Estaba emocionado por haber entrado a una de las mejores escuelas de héroes en Japón.
Alguien tocó su hombro, y al girarse, se encontró con la chica pelirroja que evitó a qué el chico cayera contra el suelo en el examen de administración.
La pelirroja con un lunar bajo su ojo derecho sonrió, causando un sonrojo por parte del Midoriya.El chico pensó que se veía bien con el uniforme y los pequeños chongos a los costados de su cabeza.
No estaba acostumbrado a entablar conversaciones con chicas.
La pelirroja elevó su dedo, del cual comenzó a aparecer una luz neón. Hizo trazos en el aire, dejando un halo de luz, hasta que se formó una oración.
“ Me alegra ver qué ya estás mejor ¡Felicidades por haber pasado! ”
Izuku desvío la mirada, avergonzado.
El sonrojo se negaba a desaparecer.─. Gra-gracias por haberme ayudado ¡Y también por intentar darme algunos puntos tuyos! .─ hizo una reverencia.
En cuanto sintió las manos de la chica, se enderezó.
“ ¡Lo que hiciste por Ochako-chan fue muy heróico! ¡Claro que merecías los puntos! "
“ Por cierto, me llamo Mei-xing, Sun Mei-Xing. ”
Inmediatamente, Izuku supo que la chica no era japonesa, le asombró lo bien que podía escribir el idioma.
─. ¡Mi-Midoriya Izuku!
Dejaron de “charlar" para comenzar a buscar el aula. Tardaron unos cuantos segundos cuando finalmente la encontraron. Midoriya tardó un poco en abrir la enorme puerta, cuando lo hizo, su cuerpo se tensó. Un chico de cabello megane y lentes estaba regañando a un chico de cabello cenizo y ojos rojizos.
─. ¡Soy Tenya Iid-
─. ¡Ya l-lo escuché! Este... Soy Midoriya. Gusto en conocerte.
“ Soy Sun, ¡Un placer conocerte Iida-kun! ”
Mei-xing se colocó a un lado del pecoso e hizo un ademán a forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
starry sky ; midoriya izuku
Fanfiction" Cielo estrellado y sin fin. El tiempo en el que tú y yo estamos juntos, estoy teñido por ti como un cielo de platino. Dibujamos nuestro destino sin fin y brillamos uno junto a el otro. "