Capítulo cuatro ; representante de clase.
Uraraka Ochako y Sun Mei-xing caminaban hacía la UA. Cuándo giraron la esquina, se sorprendieron al ver a una gran cantidad de gente, más específicamente, de reporteros.
Intentaron pasar desapercibidas ante los micrófonos y algunas grabadoras, pero fallaron.ー. ¡Chicas! ¿¡Podrían decirme algunos de sus pensamientos sobre como se siente tener al Símbolo de la Paz ante ti como profesor!? .ー varios reporteros aprovecharon para acercar sus micrófonos a las chicas.
ー. Eh... ¿Mis pensamientos? Pues... El es realmente musculoso, si.
" Es un buen profesor. "
Sun sonrió amablemente, tomó a la castaña por el brazo y la alejó de ahí. Segundos después, llegó Aizawa Shota, quien también fue atacado con preguntas. Intentó alejarlos amablemente.
En cuanto el héroe entro al instituto, fue seguido por una reportera. Una barrera apareció, impidiéndole la entrada.Esa era la famosa “barrera UA.”
• • •
ー. Espero que hayan descansado del ejercicio de ayer. Me tomé la libertad de mirar sus notas y evaluaciones .ー Aizawa dejó una pila de papeles en su escritorio sin despegar la vista a sus alumnos ー. Bakugou .ー el mencionado se sorprendió un poco ー. Deja de actuar como un niño de siete años. Estás desperdiciando tu propio talento.
ー. Lo sé .ー murmuró él ceniza, chasqueando la lengua.
ー. Y tú. ¿Planeas siempre destruir tu brazo, Midoriya? .ー el, a diferencia de Bakugou, si dio un respingo en su lugar y agachó la mirada ー. Si insistes en qué "No puedes ajustar tu kosei, así que no tienes otra opción" no llegarás muy lejos. Lo he dicho antes, no me hagas decirlo una vez más... Una vez que hayas superado ese obstáculo, serás mucho más fuerte. Así que necesito que entrenes, Midoriya.
ー. ¡Si señor!
ー. Ahora... Sigamos con las cosas del salón. Lamento tener que decirles esto, pero... Necesitamos a un representante de la clase.
ー. ¡Finalmente algo parecido a una escuela! .ー gritó alguien.
Inmediatamente todos, a excepción de Midoriya, Uraraka y Sun, comenzaron a decir que ellos querían ser el representante de clase.
ー. Silencio .ー dijo Iida, llamando la atención de todos ー. Esa es una tarea que debe tomarse con responsabilidad, donde tienes que soportar el peso de los demás sobre ti ¡Solo porque te gustaría, hacerlo no significa que puedas! Es un oficio sagrado que requiere el mayor reconocimiento de aquellos a tu alrededor .ー levantó la mano, como proponiendose a si mismo ー. Por lo cual ¡Esto debe ser decidido por votación!
ESTÁS LEYENDO
starry sky ; midoriya izuku
Fanfic" Cielo estrellado y sin fin. El tiempo en el que tú y yo estamos juntos, estoy teñido por ti como un cielo de platino. Dibujamos nuestro destino sin fin y brillamos uno junto a el otro. "