capitulo ocho ; el nuevo Símbolo de la Paz
Las clases de la Yuuei transcurrieron con normalidad trás haber sido suspendidas por un día después del ataque en la USJ por parte de la Liga de Villanos.
Sun Mei-Xing estaba alistándose en su habitación para ir a la prestigiosa escuela de héroes, cepillaba su cabello rojizo con la vista perdida delante de su espejo.
Realmente no quería ir.
Le aterraba la idea de tener que volver a enfrentarse a Shigaraki y aunque muy en el fondo de su corazón sabía que estaría a salvo en la Yuuei, no podía evitar dejarse llevar por el miedo y la ansiedad. A fin de cuentas, solo es una adolescente de catorce años que tuvo una experiencia demasiado cercana a la muerte y a lo que realmente es el mundo de los héroes y los villanos.
Pero Mei-Xing es demasiado responsable, no podía permitirse una falta solo por "tener miedo" así que simplemente suspiro y terminó de arreglarse para ir en dirección a la escuela.
• • •
Cuándo llegó a su salón, solo estaba Katsuki Bakugo, quien a pesar de su explosiva y un tanto narcisista personalidad, también era muy responsable con los estudios. La pelirroja se acercó a el y le tocó el hombro.
—. ¿Que? .— respondió Katsuki Bakugo, mirándola con cara de pocos amigos.
Era raro que el ceniza no te insultara mínimo dos veces en la misma oración y ni mencionar el extraño comportamiento del mismo. Siempre está de mal humor, pero en esta ocasión, estaba tranquilo.
"Buenos días, Katsuki."
—. Eh, ¿Buenos días? .— sin duda Katsuki seguía sin entender la extraña forma en la que la chica se comunicaba, pero tampoco era algo que le interesará mucho.
Mei-Xing esbozó una débil sonrisa y se despidió con un ademán para irse a sentar a su respectivo lugar. No le agradaba mucho el de cabello ceniza, pero ya es una costumbre en ella darle los buenos días a sus compañeros de clase.
Conforme pasaban los minutos, más y más alumnos iban llegando al salón y la pelirroja los saludaba a todos sin excepción. Después de otros minutos, todos comenzaron a hablar del incidente en la USJ y de lo increíble que estuvieron los héroes que llegaron al rescate, algunos simplemente comentaban sobre lo que hicieron en contra de los villanos y unos pocos estaban en su propio mundo sin socializar, en este caso, Sun fué una de esas personas.
Lo último que quería era seguir pensando en ese día y obviamente, tampoco quería contar su experiencia.
Para Uraraka Ochako era como un libro abierto, la conocía demasiado bien. No era necesario el preguntar el porque hoy se veía decaída a comparación de los días anteriores en los que su amiga era como un sol. Mei-Xing le contó lo que había pasado con el villano, así como le contó sobre sus sentimientos respecto a ese incidente.
ESTÁS LEYENDO
starry sky ; midoriya izuku
Fanfic" Cielo estrellado y sin fin. El tiempo en el que tú y yo estamos juntos, estoy teñido por ti como un cielo de platino. Dibujamos nuestro destino sin fin y brillamos uno junto a el otro. "