⟨ siete. ⟩

80 10 4
                                    

Capítulo siete ; Nomu

Los cuatro adolescentes finalmente pudieron tener unos cuantos segundos de tranquilidad en cuanto tocaron el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro adolescentes finalmente pudieron tener unos cuantos segundos de tranquilidad en cuanto tocaron el suelo. Inmediatamente, Midoriya soltó un quejido mientras sostenía su mano y unas gotas de sudor resbalaban por sus mejillas.

Sun fue hacía el y tomó con delicadeza su mano, encontrándose con dos de sus dedos fracturados y con un tono rojizo, casi morado. Se alarmó.

ー. De-debemos seguir, All Might puede que esté en peligro .ー Sun abrió sus ojos como platos y soltó con la misma delicadeza la mano del pecoso.

" Sacrificaste dos de tus dedos para salvarnos. Y aún así quieres seguir adelante. "

ー. Intenté mantener la compostura pero no pude estar calmado .ー Midoriya comenzó a murmurar, Sun formó una "o" con su boca, escuchando atentamente lo que decía.

ー. Midoriya, detente. Es aterrador .ー dijo Tsuyu, arrastrando a Mineta, causando que la pelirroja se molestara un poco ー. En vez de reflexionar, ¿No deberías pensar en que haremos ahora?

ー. Ti-Tienes razón .ー sonrió con nerviosismo y se las ingenio para cubrir su mano herida con su codera.

ー. ¿Estás bien? .ー preguntó la peliverde al ver la acción de Izuku.

ー. S-Si. Por ahora debemos buscar una forma de conseguir ayuda. Creo que lo mejor sería que siguiéramos por la orilla para evadir la plaza central y dirigirnos a la salida.

Mientras ambos peliverdes comenzaban a hablar, Mei-xing se acercó a Mineta, quien tenía la frente llena de sangre.

" ¿Tú estás bien, Mineta? Estas sangrando "

Asintió con un sonrojo y parecía que un poco de baba escurría de su boca ー. Lo diré de nuevo, amo el curso de héroes.

Confundida ante lo dicho por el pequeño y que al parecer, no era nada grave, fue de vuelta con Tsuyu e Izuku.

ー. ...Se sobre excedió al saltar ante tal multitud de villanos solo para protegernos.

ー. Espera, Midoriya ¿Acaso...

Mei-xing tapó la boca de Mineta antes de que dijera alguna palabra más.

" Si quieres ayudar a Aizawa, creo que deberíamos reducir la cantidad de villanos ¿No crees? "

Izuku asintió ー. Exacto, aunque tampoco quiero meterme en su camino. Nos las arreglaremos para ganar nuestra primera batalla.

starry sky ; midoriya izukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora