El castaño suspiró al sentir la presencia del alfa castaño.
—no quiero sonar grosero Pedro—
—Peter—corrigió el chico de ojos mieles mirando fijamente al omega que bebía de su café mirándolo levemente de reojo.
—da lo mismo, solo quiero decirte que... No me agradan los alfas—
—puedo ser la excepción —el omega pese a ser duro y bastante grosero con los alfas, también, y muy en el fondo le daban ternura.
—no lo cre...—su mirada viajó hacia la beta colorina que corría emocionada hacia ellos, el omega estiró sus brazos recibiendo a la chica que se hundió entre el suave cuerpo de Stark.
Provocando que dos alfas estuviesen hirviendo en celos.
—Hey, deja de mirarlo que se va a dar cuenta —habló Thor dándole un mordizco a su sandwich.
—¿quién es ese horror de la naturaleza que está junto a Tony? —habló Steve bufando y mirando la espalda del castaño.
—Es Pepper —habló Bucky y Thor empujó riéndose a él azabache.
—no estoy hablando de él, estoy hablando del alfa que está junto a Tony—habló amurrado como un niño pequeño—No es justo, puede sentarse junto a Tony, ¿no se supone que odia a los alfas?, ahhg... —gruñó ya por milésima vez desde que llegó a la cafetería, se estaba estresando demsadio viendo al chico nuevo junto a Tony.
No podía dejar de gruñir y chillar como un perrito, su aroma lentamente se estaba volviendo amargo tanto así que provocó que Stark se levantara de su asiento y lo mirase desde la otra esquina del lugar.
Comenzó a emocionarse y sentía a su lobo mover la cola desenfrenado.
—Oye—habló ya frente a él, su corazón latía con fuerza, estaba emocionado y hasta con ganas de llorar por la emoción de que Stark le hablara —apestas, controla tus hormonas—tragó saliva en seco, sintiendo sus mejillas arder lentamente, el perfume de Tony quedó impregnado en su memoria así como el te amo que Tony le dijo imaginariamente.
—es tu culpa —bufó cruzando se de brazos y mostrándose realmente indignado —apestas a alfa barato —hizó ademán de querer vomitar.
Tony apretó sus labios intentando mostrarse lo más serio posible, pero no iba a negar que Steve a veces actuaba como un niño pequeño.
—Tony—habló agarrando lo del brazo justo cuando él castaño se estaba marchando,el castaño miró la mano del alfa en su brazo y luego al rubio.
—¿que? —
El alfa soltó el brazo del castaño y comenzó a rascar su oreja.
—ehm... Ah yo—comenzó a reír nervioso—eh... Habrá esto... Ehm un partido hoy día osea no es un partido sino que es como para entrar al equipo y estaré dirigiendo ya sabes soy el capitán —lo último lo dijo con tanta vergüenza, Steve era tan modesto y detestaba ser engreído todo lo contrario a Stark.
—¿ya y? —
Se relamio los labios mientras limpiaba sus manos sudada en los costados de sus jeans.
—¿quieres irme a ver? —la mirada del ojiazul estaba llena de ilusión.
—No—.
Fue una decepción algo triste tanto así que bajó la mirada y un nudo en la garganta se formó.
—¡Oye no rechaces a mi hijo!—habló Bucky abrazando al rubio que seguía demasiado triste como para reaccionar.
A lo lejos, Peter miraba la escena con burla sin notar la mirada de la beta.
—no te hagas ilusiones—habló la chica —por mucho que Tony intente ocultarlo, Steve cae perfecto a todo lo que él buscó por años... Lo conozco como la palma de mi mano y estoy segura que Tony asistirá a ver a steve solo que no le dirá —
El alfa miró a la colorina.
—¿crees que tenga posibilidad con el? —
La pecosa miró fijamente al castaño, su mirada era fría y escalofriante.
—me encargaré que no—sonrio de forma cínica y se levantó mirando a Bucky quien desvío su mirada al verla.
Peter aún así siguió durante todo el día hablando con Tony o intentando a que lo hiciera.
En sus intentos de conquistarlo se le ocurrió la grandisima idea de entrar al equipo de fútbol americano y superar al gran Steve Rogers.
—¿te iras a casa? —habló Virginia mirando al castaño que guardaba sus cuadernos de forma lenta y despreocupada.
—si, estoy cansado quiero dormir—bostezó y miró a la colorina—¿y tu? —
La chica negó —mi hermanita tiene la prueba para entrar a las porristas, debo quedarme a esperarla—el omega asintió y besó la mejilla de la chica.
—cuídate —.
Peter miraba fijamente a Rogers que se mantenía serio frente a él.
—aquí hay mambo - habló James mirando divertido la escena de rivales entre Peter y Steve.
—Tengo palomitas—habló Thor emocionado llegando y ofreciéndole a los jugadores veteranos del equipo —¡Ya rompele la cara a ese imbécil por zorro! —gritó Thor riéndose —si fuera yo ya le hubiese roto la cara, nadie se acerca a mi omega—
—¿que omega Thor?, Loki te odia—habló James Rhodey.
—No sabe expresar sus sentimientos—
—quiso romper más de diez veces lazos contigo—
—le cuesta expresarse—
—se cambió de colegio sólo porque no te toleraba—
—tiene miedo a enamorarse—
Steve miraba a Peter quien se mantenía firme apretando sus puños y labio.
—Firme—habló Rogers.
¿Realmente ese era el mismo Rogers que lloraba por Tony?
Era escalofriante y daba miedo su seriedad.
—¿lo va a taclear? —susurró Bucky hacia Thor —¡lo va a taclear!,¡DIOS!, me está hasta dando pena, ¡no te pases eso si Rogers! —
Rogers se desquitó de la mejor forma, mediante el fútbol americano.
Dejando al castaño adolorido y casi llorando de dolor, obviamente no lloró por orgullo pero si estaba apunto de hacerlo.
—estas dentro del equipo, felicidades-habló el capitán tendiendo le la mano y apretando la con demasiada fuerza.
Luego de un rato más de entrenamiento un poco menos exigente que hace poco, fueron a las duchas a quitarse el sudor que tenían por todo el cuerpo.
Steve pese a estar serio o reírse de vez en cuando, seguía algo deprimido por el rechazo absoluto de Tony.
Bucky le sonrió y apoyó su mano en el hombro del rubio.
—me acabo de encontrar con Pepper - el rubio miró al azabache sin entender a lo que se refería.
—¿y bien?, ¿que sucedió con ella? —
El azabache se rasco la nuca.
—ella me sigue detestando así que me sorprendí bastante el que me hablara—Steve asintió sin entender realmente en que lo involucraba a el, aún así escuchó por el trasfondo que significaba el que Virginia le hablase a Bucky—pero al parecer a ti no, así que me dijo que no te deprimieras... Que mientras esperaba a su hermana observó a lo lejos a Stark viéndote jugar fútbol americano —
El tragó saliva y ni siquiera pudo disimular su sonrisa.
—¿crees que este mintiendo Pepper? —
Habló saltando emocionado cómo un niño pequeño
—si fuese una mentira no me hubiese hablado a mí, como te dije sigue odiando me —
N/A

ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tuyo, weon! [[Stony]]
Fiksi PenggemarSteve es un alfa posesivo que intenta conquistar a su destinado y Quill es un chico nuevo que no tiene idea de donde se está metiendo al tratar de cortejar al omega prohibido.