[ Saiki ]
—Bien ¿Ahora que fue lo que pasó para que este futuro fuera así?—
...
Me llamo Saiki Kusou y soy un Psíquico.
Para resumir las cosas, tengo poderes que muchos podrían soñar en tener para dominar el mundo, pero no es así, solo son una molestia en la vida tranquila que quiero llevar. Un ejemplo de ellos sería esto:Viaje al pasado con el fin de evitar que una persona peligrosa y misteriosa le dispare a mi hermano, desde un edificio alto. Y bueno, lo he salvado, pero ahora que regreso a mi presente me encuentro con 7 sujetos apuntandome con distintas armas, mientras estoy sentado en lo que parece ser una sala de reuniones.
—¿Que eres?—alguien al fin pregunta.
—Una persona normal—respondo directamente en su mente.
—Claro...¿Y como es que apareciste aquí de la nada?—un hombre de sombrero con una franja naranja me apunta con lo que parece ser una pistola real—Responde.
—Que agresivo, pero parece que todos los demás tienen verdaderas intensiones de matarme—
—Antes de eso...¿Que año es?—pregunte, asegurándome que no me matarían aun.
—13 de Octubre del 2018—me respondió un hombre con su cabello verde y una bata de científico.
—Bueno, al parecer es el mismo año dónde se ubica "Mi presente" pero no entiendo cómo es que se afectó si salve a Kosuke—
—Bueno esto es solo un error—dije mientras me ponía de pie—Me iré de aqui ya que de todas maneras este no parece ser "Mi presente"—
¿Que era esto? Sus intensiones asesinas iban a serio, el aura que emanaban no era una broma como las que kaido hacia. Heche un vistazo con mi clarividencia, el lugar donde me encontraba era una base subterránea a nombre de "Vongola", este no era nada más y nada menos que una mafia. Estaba dentro de una base escondida de una mafia.
No podia ponerse peor...—No puedo... regresar—lo que me faltaba, después de que me aleje de este peligroso sitio tengo que ver qué otros de mis poderes no sirven. Aunque podría hacer a todos piedra aquí y luego huir, pero no sabía la rapidez con que dispararían un arma—Que problematico
—¿Acaso estas directamente hablando a nuestras mentes? ¿Que eres?—me pregunto una persona ahí vestida con una capa.
—¿Que es eso de que no puedes volver? Kora—al parecer había pensado en voz alta y este chico rubio me veía curioso.
—Bien, solo tengo que teletransportarme a casa, si es que existe en este "presente" si no puedo hacerlo, significa que ya no existe—
De la nada, la puerta de esa sala de reuniones fue abierta y un chico peli-plateado se asomo.
—Reborn-san, aquí está la información restante que me pidió el décimo le trajera—hablo con una voz sería y caminando un un porte elegante.
Aproveche ese momento para teletransportarme, ya que ese chico hizo que me quitaran las mirada de encima y aunque él me veía no me importo; y ahora llegué a lo que era un terreno baldío donde estaba plantado un gran árbol de cerezos.
| Mientras tanto |
—¿¡Que diablos fue eso!? ¡Ese sujeto acaba de desaparecer!—Grito Gokudera dejando caer algunos papeles, mientras señalaba el asiento vacío donde antes estaba Saiki.
—Claramente eso no fue una ilusión—confirmo viper—Igualmente su telepatía tampoco era parte de una ilusión, parecía su poder
—¿Poder? Ridículo, este mundo lo único que predomina son las llamas de última voluntad, no puede existir un psíquico—
ESTÁS LEYENDO
Saiki Conoce La Mafia
FanfictionLas tragedias de Saiki siguen sin detenerse y ahora conoce la desastrosa vida de Sawada Tsunayoshi ✧*。Crossover ✧*。One-shot ✧*。Ningún shipp incluído ✧*。Historia muy random