💥💥

206 8 1
                                    

Hye:Y díganme... Cuénteme si vida,bueno si es que puedo saber?

Chung ha:Yo pues. Tengo Dos hermanos menores, vivo sola y mis padres viven a dos cuadras de mi casa -Sonrio- Práctica hip-Hop

Jiwoo:Pues yo tengo un hermano se llama Jung Hoseok. El es mayor que yo,vivimos con nuestros padres yo soy parte del equipo de porristas y el de baloncesto. -feliz-

(Me doy cuenta que está chicas es muy imperativa)

Yeji:Yo pues tengo Dos hermanos mayores a mi uno se llama Kim Namjoon y el otro Kim Seokjin,son amigos del hermano de Jiwoo y son parte del equipo de baloncesto. Yo pues estoy en el equipo de atletismo.

Lia:Yo tengo un hermano. Su nombre es Min Yoongi Líder del equipo de baloncesto,igual es amigo de los hermanos de Yeji y Jiwoo,soy parte del equipo de fútbol.

Yuna:Yo pues tengo un hermano igual mayor. Su nombre Kim Taehyung ,igual del equipo de baloncesto y amigos de los hermanos de estas..

Yeji,Jiwoo,Lia: Hey!! Tenemos nombre -molestas-

Yuna:Yo entreno softball -sonrio-

Chung ha: También tenemos otra amiga Jeon Somin pero ella está en una clase que nosotras no tomamos,es hermana del más chico del grupo de los hermanos de ellas. El nombre de él es Jeon Jungkook igual forma parte del equipo de baloncesto.

Hye:Tienen un vida muy interesante... Que les podré decir yo? Vivo sola,no tengo hermanos,mis padres me mandan dinero para pagar mis estudios y mi casa. Y Yuna,me gustaría entrar al equipo de softball como tú..

Yuna: Claro -Feliz- Nos hace falta una

Estuvimos hablando por mucho tiempo hasta la hora del receso... Mientras caminabamos hacía la cafetería vibró mi cel.

  "Fiesta hoy a las 8:00 pm en la casa de los Kim,Te esperamos"

Hye:Una fiesta? -volte a verlas-

Yeji:Que?... Mis hermanos harán otra fiesta? -cara de fastidio- Como ya ven están invitadas así que ahí las espero.

Esclava de sus Fantasias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora