CAPITULO 2

69 16 16
                                    

ANUE

Al cabo de unas horas llegamos a una casa,es hermosa, por fuera tiene una forma cuadrada y toda con ventanales, por dentro, todo madera, tiene cuatro habitaciones con su respectivo cuarto de baño, una librería y un salón inmensos, una cocina y en el jardín una piscina de cristal.

Estamos bajando todas nuestras cosas del camión y me llama Lana, decido no cogerle, a los dos minutos me llama Margaret, tampoco le cojo, decido apagar el móvil. No tengo ganas de dar explicaciones, ni escuchar reproches, pero la verdad es que las echo de menos, aunque se que tarde o temprano tengo que hablar con ellas.

Mamá se despide de los señores de las mudanzas, y yo comienzo a desembalar las cosas de mi cuarto, me llevó toda la tarde, cuando estoy acabando escucho el timbre y a mamá abrir la puerta.

-Cuanto tiempo sin verte.
Dice mamá muy alegre.

Decido bajar y ver quién está en casa, cuando llego al que va a ser el salón, mamá me hace un gesto para que entre.

-Hija esta es mi mejor amiga desde la infancia. Me dice con una sonrisa.

-Lía esta es mi hija.
Dice mamá presentándonos, nos damos dos besos aunque no soy de dar muchos besos.

-Lía tiene una hija,podrías hablar con ella y conocerla.
Me dice mamá, se que no soy buena haciendo amigos pero alguno siempre hago.

Yo asiento en respuesta, me giro para irme pero mamá me hace parar en seco.

-Lunes empiezas las clases.
Me giro hacia mamá con los ojos muy abiertos.

-Mamá aún acabé ayer las clases,¿Aquí no hay vacaciones?.
Digo algo desesperada.

-Aquí estuvieron hace tres meses.
Me dice mamá.

Subo a mi cuarto muy enfadada con el mundo, ¿porque todo me pasa a mi?.Y pensando en mis cosas a cabo de colocar el resto de mis cosas, busco mi pijama y me voy a la ducha a relajarme.

Salgo y veo el reloj de mi pared, marca las ocho, decido bajar y cenar algo, la amiga de mamá ya no esta.Entro en la cocina y veo a mamá haciendo la cena o mejor dicho acabando de prepararla, pongo la mesa y nos sentamos a cenar, solas, sin ruido alguno, se me hace raro cenar sin papá dando gritos y aún más raro se me hace estar en esta casa.
Recogemos todo y mientras mamá lava los platos, cubiertos y vasos, yo los seco y guardo. Nos despedimos y nos vamos a dormir.

El domingo me lo paso leyendo me encanta leer, y disfrutando el día ya que mañana empiezo las clases.

Me despierto, bajo a desayunar subo me lavo los dientes, me ducho y me visto, decido poner vaqueros rasgados, un jersey de manga larga de color violeta, una sudadera negra y unas converse de color negro, me hago una coleta y me hago la ralla de los ojos.

Mamá esta dormida aún, me toca ir a pie, cojo mis cosas y me pongo en camino. Al llegar pregunto en conserjería donde queda mi primera clase, es Mates, llego y veo un pupitre vacío y me siento, toca el timbre de comienzo de la clase, entra el profesor y me quedo boquiabierta, esta muy bueno para ser profesor, y más de Matemáticas.

Tienes que concentrarte en tus estudios, y no en el bombón del profesor. ¡Basta¡.
Me regaño mentalmente, por el comportamiento de niña inmadura que acabo de tener.

ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO.BOTEN Y COMENTEN UN BESO Y UN ABRAZO.

UN AMOR INESPERADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora