ANEU
Cuando me ben mis amigos me hacen un montón de preguntas,solo contesto lo justo y necesario,las siguientes horas fueron eternas hasta que sonó el timbre para irnos a casa.
-Aneu luego me paso por tu casa y repasamos los ejercicios.
Me dice Aledis.-Gracias me hace mucha falta amiga.
Le digo con una sonrisa tímida.Me voy corriendo a casa,esta lloviendo y no traje paraguas,esta claro que tengo que comprar un coche.La semana que viene es mi cumpleaños y hablaré con mamá.Llego a casa,saludo a mamá y me voy directamente a la ducha,al acabar me visto otra ropa,pero cuando estoy a punto de sentarme a hacer las tareas de clase...
-¿Que sucede?.
Digo bajando las escaleras de dos en dos por la preocupación.-Alguien te está esperando fuera.
Me dice seriamente mamá.Veo por la ventana es Elián,salgo.
-Hola,¿que haces aquí?.
Le pregunto con una sonrisa sincera.-Tenia ganas de verte.
Me dice con una media sonrisa, parece nervioso.Voy a buscar mis cosas y nos vamos en su furgoneta.Me siento bien cuando estoy con el,es....amable,simpático,divertido y sobretodo me hace olvidarme de todo.
ELIÁN
Quiero saber dónde vive Anue,así que "pregunto"a algunos de mi clase y...consigo su dirección.Al acabar las clases me voy a casa a ducharme y arreglarme un poco más.Al salir voy dirección a la casa de Aneu,es extraño yo nunca hago estas cosas,al contrario lo hacen las chicas por mi,¿que me esta pasando?.
Llego y tengo una sensación extraña así que toco la bocina de la furgoneta y la espero pacientemente.Cuando la veo salir con esos vaqueros que le marcan el culo de lo ajustados que son,y esa camiseta por encima del ombligo,se me dibuja una sonrisa pícara,no piensen mal de mí,nunca le aria nada que ella no quisiese y eso es raro en mi,por que soy...como decirlo,algo violento con la gente,pero con ella es diferente.
-Hola¿que haces aquí?.
Esas preguntas me hacen volver en si.-Tenia ganas de verte.
Digo sin pensar.Veo como va a dentro a por sus cosas y entra en la furgoneta lista para irnos a dar una vuelta.
ANEU
Después de un rato paseando bajo la lluvia,si es una tontería pero estando con el me gusta mucho,la lluvia,su compañía,todo.Me lleva a casa,nos despedimos en la ranchera,me quedo viendo como se aleja aquella ranchera negra,entro en casa, voy a secarme y a poner mi pijama,tocan en el timbre y abro a todo correr.
-Hola Aledis.
Le digo mientras la arrastro para dentro.-Mamá es Aledis,vamos a repasar y hacer deberes.
Le digo subiendo las escaleras.Se escucha un pequeño vale a lo lejos.
Ya en la habitación.
-¿Me puedes contar que pasa con el buenorro del profe de Mates?.
Me suelta mi amiga con una ceja levantada,mientras abríamos esa misma asignatura,siento mis mejillas sonrojarse.-Nada,¿por que lo dices?.
Le digo mientras paso las hojas de mi libreta.-Te lo digo por Briseida,se fue dando un gran portazo.
Me dice aún con la ceja levantada.-En serio,no paso nada ,solo la hecho para hablar de lo mal que voy en su asignatura.
Le digo seria mirándola a los ojos.-Te creo amiga,y ahora a concentrarse.
Dice viendo para su libro.Aledis se fue al cabo de un rato,ceno y me vy a la cama,me rendí al sueño profundo.
Me despierto con el ruido del despertador,desayuno y me preparo como todos los días para ir a clase...Pero cuando salgo por la puerta hay esta el esperando.¿SERA CAPAZ ANUE DE CONFIAR PLENAMENTE EN SU AMIGA Y DECIRLE A ALEDIS LO QUE SUCEDE?
¿QUE SOLUCIÓN ENCONTRARA EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS PARA EL PROBLEMA DE ANEU?
¿QUEN ESPERA A ANUE EN SU CASA?
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
VOTEN Y COMENTEN
GRACIAS,UN BESO
😘
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceAnue es una chica que le encanta la soleada,pero eso cambia cuando se muda y acaba teniendo que elegir entre un neófito y un licántropo.¿Con cual se quedara Anue?