CAPÍTULO 8

24 7 15
                                    

                                      ANUE

El que toca la bocina es Elián, bajo las escaleras y me dirijo a la puerta ya que mamá ya se a ido a trabajar.

Me subo a su camioneta y siento que esta incómodo, de pronto aparca la camioneta a un lado de la carretera y eso me pone nerviosa.

-¿Que pasa Elián?.
Le pregunto.

-Me preguntaba porque una chica como tú va a un colegio de mierda como ese, ¿porque no te vienes al mío?.
Me dice algo dudoso de lo que acaba de decir.

-Elián, no puedo y menos ahora que ya empecé las clases y tampoco puedo abandonar a mis amigos lo siento.

-Discúlpame no pretendía ni ofenderte ni nada por el estilo.
Me dice algo triste.

-Me puedes llevar a clase, es que llego tarde .

-Si, lo siento.
Enciende el coche y en cinco minutos ya llegámos.

-Gracias.
Le digo y le doy un beso en la mejilla.

-Gracias a ti.
Y el me da otro pero en la frente. Al cerrar la puerta escucho a Elián decir que me vendría a buscar al salir de clase.

                                       ELIÁN

Al montar ella en el coche siento la necesidad de convencerla de que se cambie de colegio o por lo menos que se lo piense, pero fracaso en el intento,no me daré por vencido.

Al despedirnos me da un beso en la mejilla a lo que yo le correspondo con un beso en la frente.

La verdad es que no se que coño me hace esta chica pero me gusta y mucho como me hace sentir, pensé que no tenía debilidad alguna pero....ahora me doy cuenta que si tengo una y es ella. Es una sensación extraña, es como...si fuera algo más que amor, cómo si debiera protegerla siempre y a cualquier hora.

Debería consultarlo con Larry, jefe de la manada para que me oriente.

                                     ANUE

Me siento en clase y las horas pasan más deprisa desde que mi profesor se pasa por casa, valeé…, tenéis razón en realidad solo fue ayer, pero hoy vuelve y estoy súper emocionada y nerviosa. Nunca antes me había  pasado esto de...querer que pasen las horas para después estudiar con un profesor, y además de Matemáticas puffff.

Quien me diera que fuera más que mi profesor, pero es imposible. Aledis me toca el hombro y eso hace que de un salto en la silla y me caen las cosas de la mano.

-¿Estas bien An?

-Joder me as asustado Ale.
Le digo mientras recojo mis cosas del suelo, mientras veo de reojo al profesor discutiendo con Briseida.

Ale y yo salimos y nos despedimos, mientras veo como Ale entra en el coche de Indi.
Delante de mi esta la camioneta de Elián a la que me subo con una sonrisa ya que estos días an sido fantástico gracias a el y a mis nuevos compañeros.

-Me enteré que mañana es tu cumpleaños ¿es verdad?.
Me dice intentando estar enfadado,pero una sonrisa lo delata.

-Si  es cierto.

-Y no me lo dijiste menuda amiga.
Y de pronto el ambiente cambia, veo por el rabillo del ojo lo nervioso que se a puesto en cuestión de segundos.

De pronto detiene la camioneta en la cuneta y al lado hay un parque con un paseo de madera y unos hermosos árboles, con un hermoso lago donde habitan unos cisnes y unos patos, en realidad es como un lugar de ensueño, de pronto se para y se sienta debajo de un árbol en el césped tan bien cuidado, hago lo mismo y me siento.

-Elián ¿te sucede algo?.
Le digo algo preocupada.

-La verdad es que estoy jodido.
Me dice mirándome muy serio nunca lo había visto tan serio.

-Puedes contarme cualquier cosa lo saber ¿verdad?.

-Si, pero me cuesta hablar con alguien de mis sentimientos ¿lo entiendes?.
Y de pronto solo se escuchan los pájaros y la gente a lo lejos.

-¿Es sobre una chica?.
Le pregunto algo incomoda ya que en cosas del amor no se nada.

-Si, y no se que hacer.
Me dice con la mirada perdida.

-Pues se tu mismo, o actúas....
Y de pronto siento sus manos en mi cara y sus labios en los míos. Al cabo de unos segundos nos separamos.

-Me llevas a casa y cuando acabe la clase te aviso y hablamos de  todo...

Cuando salgo de la camioneta el profesor me esta esperando con los labios fruncidos, pero abro la puerta y lo hago pasar,nos ponemos con las mates, después de media hora de estudio invito al profesor a un zumo fresquito, unas galletas. En mitad de nuestra conversación se acerca tan rápido que ni lo veo  acercarse.

Al girarme el me sujeta la cara y yo muerdo mi labio inferior estoy tan nerviosa que no me doy cuenta de lo cerca que esta hasta que siento sus manos en mi cara y sus labios fríos contra los míos, pero no soy capaz de separarme de él hasta que se separa tan rápido como se había acercado a mí.

-Lo siento, me tengo que ir señorita nos vemos en clase.

                                        ELIÁN

No se como explicarle a  An como me hace sentir cuando estoy con ella ¿y ahora que pensará de mi? por culpa de mis estúpidos impulsos la voy a perder y seguro que no va a querer saber nada sobre mí.
Pero me voy a armar de valor y  a pedirle que sea mi novia, por intentarlo no pierdo nada.

                                         ABBA

No se que me pasó perdí el  control y mis ganas de besarla pudieron con migo ahora pensará que soy un profesor que se aprovecha de las alumnas novatas, tengo que tener más autocontrol cuando este con ella aunque...en realidad podría pedirle para salir juntos aunque tenga que ser en secreto.









¿Con quien se quedara ANUE?¿Que tipo de relación será mejor para ella, un amor prohibido con un licántropo o un amor prohibido con un neófito el cual tiene que romper las normas?

Espero que os guste, voten y COMENTEN un beso y un abrazo 😘

UN AMOR INESPERADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora