-Eh Adri tio que tal que pasa,¿Bronca con la mama otra vez?
-Eh Chapas colega¿Como vas?,Si hombre si otra vez bronca,que desesperación.
-Bueno adri tío,sabes que aqui puedes venir siempre que quieras,eres bien recibido.Pasa y sientate... aún no me e dormido estaba echandome un porrillo...
-Perfecto chapitas,lo que mejor viene para cojer el sueño.
Nos sentamos en el sofá los dos,a fumarnos el porro,nos estaba sentando divinamente,hasta que llamaron ala puerta.
Salio a abrir chapas,al parecer era el mechas,venia con cara de mal humor asique algo importante nos hiba a decir.
-Vaya,estamos todos pensaba que hiba a ser mas dificil reunirnos los tres.
-Va,venga mechas vienes muy serio...di lo que tengas que decir¡Vamos!
-Tengo entradas para la super martxe ¿Os apuntais? Tambien tengo speed y cristal,pero a eso invita el tito mechas.
-¡Lo que sea por un buen rayujo! Dijo chapas con mucha emoción y bailando.
-¡O por un par de chupaitas de cristal!Dije encima de una mesa bailando y subiendo la musica.
-Perfecto,dijo mechas moviendo los brazos,mañana alas 23:30 estoi aqui,venid guapetes que hay mucho chocho por ayi,y...¿pasaros el porro no egoístas? Ya que estoi aqui me quedo.
Asi estuvimos hasta las 12:00 fumando,y bebiendo,hasta que nod quedemos dormidos los tres en el sofá.
Mechas y chapas son mis amigos de la infancia,llevamos toda la vida conociéndonos,y saliendo juntos de fiesta,lo unico que nos falta compartir son los chochos,aunque eso da ascote.
ESTÁS LEYENDO
Y derrepente llega ella.
Storie d'amoreY cuando menos te lo esperas llega esa persona que te pone la cabeza patas arriba,así sin más. ¿Amor?,Si,por el amor podria ser si.