Episodio 7 - Festividades

10 0 0
                                    

En el mundo de Fetiche, la navidad no existe, porque la religión Católica, Cristiana y demás religiones de Jesucristo hablan de morales y bondades que no coinciden con su mundo. Eso significa que no celebran la navidad ya que es parte de esas religiones.


Lo que si celebran es el Halloween, pues lo toman como enseñanza, la enseñanza de que muchos de ellos en ese mundo son monstruos, y que no deben tener tristeza y/o miedo por serlos, que lo son siendo buenos y no siendo malvados. En esos días de Halloween la gente de ese mundo se da muchos banquetes de dulces, chocolates y golosinas toxicas.


El día de San Valentín también se celebra en ese mundo, siempre con algún poema, bombones radioactivos y con citas a algún restaurante asqueroso, en ese día las parejas bailan en las discotecas, en los colegios y en las universidades.


El día de los muertos, como en México, la gente del mundo de Fetiche también lo celebra, compartiendo flores tóxicas, comida tóxica, velas hediondas, canciones, dedicatorias y bailes.


En el mundo de Fetiche nunca hubo guerras por territorios como ocurrió en el planeta Tierra, si que no hay razones para celebrar fiestas patrias ni fiestas de independencia.


El año nuevo también se celebra, con fuegos artificiales y con comida tóxica.

Mundo AscoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora