Unos gases de un autobús que huelen a baño descompuesto, señoras comiendo sopas de vomito de pájaros, fuentes de agua hechas con el agua de los inodoros, se trata de un mundo donde el asco es normal, donde lo asqueroso es sano, lo más raro de este mundo es que sin él la gente no puede vivir bien, que es lo contrario a que enfermen por él. Y no es que esté mal contarlo, si un mundo así puede ser posible en la ficción ¿Para qué evitar que lo lea la gente? Esta historia es acerca de un mundo donde lo asqueroso es parte vital de su supervivencia, y que todo en él es asqueroso.
Empieza con un hombre gordo, llamado Fetiche. Veremos la vida de este mundo de parte de este hombre, un habitante más, para explicarlo mejor. Empieza con Fetiche levantándose de su cama. Fetiche se viste con la misma ropa que usó durante años, jamás la puso a lavar, el agua del lava ropa también esta contaminada, pero a pesar de que sea sano para él, no lo lava con esa agua porque su ropa ya esta sucia. Se levanta con la alarma, que es lo único que se le quita algo de mugre para que pueda funcionar y sonar bien, se viste, llega a su comedor y se sirve cereales artificiales radioactivos, para él es lo más delicioso que podría probar, además de todo lo que ha probado, para él es una delicia, algo realmente asqueroso para él serían las frutas que nacen de los árboles y el agua pura que viene de las montañas. Fetiche podría haberse bañado en su ducha antes de ir a trabajar, pero no lo hizo porque está sucio igual. Al contrario de las duchas de nuestro mundo, estas rocían agua contaminada, para oler aún más fuerte y para estar más protegidos, su olor fuerte les es placentero para ellos.
Fetiche se va a trabajar. Como la contaminación ahí es importante, hay gente que tiene que ir a trabajar para mantener la contaminación. Fetiche trabaja en una industria que solo fabrica contaminación. Pero al igual que las velas, los cereales de desayuno y las canciones, la gente le gusta tener variedades de basura, por eso Fetiche, en su trabajo, en lugar de construir solo basura, lo que él hace es crear basura nueva. Fetiche tenía una idea muy interesante para ese mundo, quería hacer helados de abono y orina que dieran placer de forma helada en la lengua y mezclarlas estas con las montañas que siempre estuvieron limpias por la lluvia para que sean sanas para ellos. La idea de Fetiche era convertir el agua de las montañas en helados deliciosos de la forma más duradera posible.
Para llegar al trabajo, Fetiche lleva su maletín metálico, que es metálico porque el cuero y la tela se echan a perder con la basura. Fetiche toma un autobús de petróleo, que para el agrado de esa gente, estos hacen mucho smog. Fetiche siempre llega a su trabajo más temprano de la hora habitual, en ese tiempo se dedica a dibujar y escribir sus nuevas ideas.
Lo curioso de este mundo, es que la naturaleza también está adaptada a la contaminación, de hecho sus animales evolucionaron tanto en ella que ahora no pueden vivir sin basura ni contaminantes. En las plazas la gente le lanza fruta podrida a las aves y estas las comen.
Fetiche tiene alergia a ciertas cosas saludables, para eso tiene que consumir un remedio llamado Antinat.
Al terminar el día, Fetiche vuelve a su casa, el cual vive solo, se sienta en el sofá, come papas fritas radioactivas y se pone a ver la televisión. En el living de su casa había un montón de sobres de papas fritas radioactivas, Fetiche no lo limpia porque para él es sano.
Fetiche duerme en las noches en el sofá con la televisión encendida la mayoría de las veces.
ESTÁS LEYENDO
Mundo Asco
FantastikEn algún lugar del universo existe un mundo donde la vida vive de lo aqueroso, una vida que funciona bien con él. Conozcan la realidad de este mundo. Recomendación: Cookies_Editorial, es una editorial de Wattpad.com muy bueno que se dedica a hacer u...