Al igual que nuestro mundo, el mundo de Fetiche no esta hecho para sobrevivir a ciertas consecuencias que produce su contaminación, ni tampoco está preparado para sobrevivir a los peligros que daría el espacio exterior, si que alguno de estos días el mundo de Fetiche se extinguirá. Los seres vivos del mundo de Fetiche pueden sobrevivir a la contaminación, pero el planeta con él no. Y aunque falte algunos años aún para que su planeta se extinga, el mundo de Fetiche descubrió que en unos años más vendrá un meteorito que acabará con su planeta, y como era de esperarse, no tienen nada con que evitarlo, solo faltaría un milagro o que aliens avanzados existan para salvarlos. Ya no hay vuelta atrás, ellos ya sabían que no podrían dejar la contaminación al menos algo para salvar su planeta, se sentían tan bien con la contaminación que no quisieron dejarla ni siquiera algún momento.
El planeta de Fetiche ha soportado la contaminación por mucho tiempo, pero a pesar de que funcionase tan bien con ella, se extinguirá. No habrá nadie para decir que alguna vez existió un mundo así.
Si el meteorito no los choca, usarán el último día que les queda para hacer una fiesta, para despedirse de la realidad, será la fiesta más grande después de las del año nuevo ya que en las fiestas del año nuevo no todos lo celebran al mismo tiempo, mientras en esta si.
Como no se sabe bien por ellos que un meteorito los matará, tratan de hacer su vida como es de costumbre, con el miedo igual de que el meteorito los mate, pero sin hacer mucho para eso, ya que no tienen cómo evitarlo.
La gente de ese mundo se pregunta a veces si en el pasado la gente no hubiera seguido el camino de vivir con lo sucio y contaminante podrían haber seguido vivos miles de años más. Eso jamás lo podrán saber. Quizás si hubieran conocido nuestro mundo se hubieran deprimido más.
Fetiche hace un video que es fácil de encender para verlo a penas se toque, en él está todo el conocimiento del planeta y su historia, lo mete en una cápsula muy poderosa que resiste todo y lo entierra en la tierra por si alguien lo ve cuando estén muertos.
Algunos de ellos se intentan suicidar para no esperar a que ocurra la catástrofe o para no sufrirlo cuando pase. La gente celebra sus cumpleaños antes de que realmente sean sus días de cumpleaños. Los presidentes hacen que hayan más días feriados para estar con la familia y disfrutar un poco más sus últimos momentos de sus vidas. Los multimillonarios gastan lo que más pueden de su dinero, pues después de morir no lo van a poder utilizar.
Y esto fue el mundo de Fetiche, el mundo que alguna vez vivió bien de lo asqueroso, no mencionaremos el último día en que ese mundo existió, solo podré decir que sufrieron y que entre todos se tomaron de la mano, y cuando ya acabó el planeta se arruinó para siempre.
Recomendación Final - Cookies Editorial
Cookies_Editorial, es una editorial de Wattpad.com muy bueno que se dedica a hacer un montón de cosas. Si necesitas una portada, una reseña, trailers y entrevistas propias para tus historias, lo recomiendo. Cookies_Editorial esta creciendo, tu puedes ser parte de esta gran editorial ¡Únete a ahora!
ESTÁS LEYENDO
Mundo Asco
FantasiEn algún lugar del universo existe un mundo donde la vida vive de lo aqueroso, una vida que funciona bien con él. Conozcan la realidad de este mundo. Recomendación: Cookies_Editorial, es una editorial de Wattpad.com muy bueno que se dedica a hacer u...