Capítulo Uno: Todo era color de rosas hasta que...

31 3 1
                                    

2 HORAS ANTES

NARRA GABRIELA:

Era todo, locura, diversión y mucha, muchísima cerveza, casi todos nos embriagámos, menos yo, el piloto, el copiloto y la azafata que había, después estaban todos borrachos.

Pero mi propósito no era ir para divertirme y joda, cerveza, bailes etc. Sino, que quiero conquistar a Patrick, el más lindo, popular. Cada paso, cada mirada, cada sonrisa que hacía resultaba que una chica terminara totalmente enamorada de él.

Mi mejor amiga, Carla, Me dijo que Patrick sentía algo por mí, pero lo escondió por tres meses, cuando Carla me contó ese chisme que andaba recorriendo todo el colegio, yo me puse como loca y empecé a saltar como un conejo.

-FIN DE LA NARRACIÓN-.

La diversión juvenil que había en el avión termina. En un segundo, por una distracción del piloto y el copiloto ya que éste no le avisó nada.

Todos los tripulantes murieron, menos Gabriela.

Gabriela ya no sabía que hacer con su vida, o suicidarse para terminar con el dolor, o sobrevivir.

Ella decide sobrevivir, sin saber con lo que le espera.

___________________________________________________________________

¡HOLA! Les quiero avisar que todos los capítulos de esta nove van a ser cortitos.

Les mando un beso grandísimo, y no olviden en comentar que les pareció y/o votar.

Muchísimas gracias! LAS AMO! Gracias por el apoyo!

PERDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora