hMmm, disfruta
de este mini-fanfic.en un planeta como este, el ser distribuido por una característica que se hacía presente en el espacio comenzaba a ser más que normal, una costumbre que se hacía nada más nacer, y que había separado a la sociedad en distintos grupos.
tu característica se decidía por tus ojos, los cuales tenían aquella pequeña pista, y es que sí tu característica era la de una estrella, como la de nuestro protagonista, tus pupilas tenían una estrella por cada ojo.
las estrellas eran poco conocidas, pero tampoco eran extrañas, al igual que los soles. nunca se había visto que una estrella siguiera el rumbo de algún planeta, de algún sol, pero cuando estos tienen una fuerza tan grande y atrayente, no es tan fácil no mirar y acercarte por curiosidad.
porque, la persona de la que estaba enamorada no era ni más ni menos que de una luna, una luna que había perdido su tierra, su todo, y que ahora no tenía un rumbo más que el trabajar para no aburrirse.
y aquel ser con característica de luna, se sintió atraído por una estrella que brillaba con más fuerza que las demás que había conocido.
• ─────━ ❛ , ⭐ ;; ❜ ━───── •
tobías de ojos rojos y pelo negro es un amante de los gatos, los videojuegos y del inglés, casi siempre que puede mete un par de palabras en ese idioma extranjero. odia conducir y nunca ha visto la nieve más que por la televisión. se mantiene como una estrella bastante pura, aún así de su amistad con una caída, y espera por alguien que le quiera por como es, pero en su cabeza no se imaginó que alguien le amaría a simple vista, dándose cuenta de que no era nada atractivo.
fallo suyo el pensar eso, ya que un rubio de ojos marrones tenía otros planes cuando se cruzó con el en un pequeño starbucks -su lugar de trabajo-, del centro de madrid, quedando abobado con la mirada sobre el otro y pensando sí mañana el contrario volvería al lugar.
¿ quizás debían hablarse ?, ¿ quizás no ?, quien sabe, todo depende de un destino, un destino cruel y que en ocasiones decidía ser amable con las almas más buenas, dándoles la oportunidad de encontrar la felicidad no importa cuantas caídas tengan.
es 1 pequeña
introducción,
los caps serán
de entre 800 y
900 palabras a
veces llegando
a las 1000.nanana, si es
que ya ando con
el primer cap, cha0.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [trollgarde]
Romance« 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. » lo que podía lograr el amor en ocasiones hace que te sorprendas, y más a lo que llegaron estos dos solo por su amor, un amor infinito. ───────────...