01

120 6 24
                                    

holi, primer
capítulo y ya
hay geis

miro el vaso que tenía sobre sus manos, donde ponía en grande el nombre "tobías" junto con un corazón que había tenido el valor de poner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

miro el vaso que tenía sobre sus manos, donde ponía en grande el nombre "tobías" junto con un corazón que había tenido el valor de poner.  tomó la servilleta y colocó el vaso sobre la mesa, llamando el nombre del mismo joven que le había cautivado hace un día, y que para suerte suya había vuelto a esa conocida cafetería.

──── ah, ¡ soy yo ! ──le dijo el de ojos de estrella acercandose al lugar mirándole con una sonrisa que sí no fuera porque había dormido bien, pensaría que era un ángel. reaccionó cuando el joven estaba delante suyo tomando el vaso.── gracias. ──sintió que le decía con esa sonrisa.

──── de, de nada. ──intento no quedar como un tonto, sonriendo de forma leve, mientras veía al otro irse, sin notar el corazón en el vaso.

tobías miró su bebida, viendo como al lado de su nombre había aquel pequeño corazón, obra del de cabellos rubios, volteando a mirarle y dedicándole una sonrisa antes de seguir con lo suyo.

lucas casi tuvo un paro al corazón ese día, y sus compañeros lo notaron tanto que como estaba con sus mejillas ardiendo, le dijeron de descansar un rato si estaba mareado.

la tercera vez que fue a la cafetería fue diferente, lucas tomó el valor de no sólo escribir el nombre con su letra, la cual era bonita, sino también poner su número en pequeño a un lado, esperando que el otro no se riera de sus nervios. cuando este tomó el vaso de sus manos y lo miró, apoyo este en la mesa y sacó su móvil apuntando el número del otro, escribiéndole un mensaje bastante corto, que era un "¡ gracias chico lunar !".

cuando leyó al salir de su turno, gritó de forma leve y se sonrojó, causando una mirada burlona de su compañera, esperando su típico comentario sobre sí estaba enamorado, aunque a diferencia de las otras veces, esta, no podía decir que no.

──── uy, ¿ quién es el chico ? ──preguntó la pelirroja sonriendo, mientras se quitaba el delantal que todos debían llevar dentro del lugar. cabe decir que ella sabía sus gustos y como era.

──── pelo negro, ojos de estrella, y, y, es muy majo. ──le contestó mientras fantaseaba con tener citas en la luz de las estrellas para comparar al jóven con ellas, causando una risa a la de ojos verdes.── necesito ayuda sara, no se ligar.

──── tu tranquilo, sara ya llegó a tu rescate. ──y con esas palabras, el rubio sintió como pedir por ayuda fue su error, o al menos al principio, porque luego resultó que la chica si sabía como ligar.

pasaban los días, y no había rastros del de pelo negro, o de que respondiera sus mensajes. había perdido la esperanza, quizás le tomó miedo, quizás fue muy rápido, se sentía mal, y sara lo sabía. todo seguiría igual sino fuera porque el mismo día que se rindió, el chico entró con la puerta, con una expresión de cansancio, pero aún sonriendo feliz, llevaba unas ropas más dejadas que las de los otros días.
se acercó a donde estaba el rubio, esperando que ese chico de ojos de luna tan bonitos le atendiera, mirándole mientras con curiosidad ante la mirada de desconfianza del otro.

──── permíteme preguntar, pero. . . ¿ qué te pasó ? ──le preguntó tomando el dinero de parte del otro mientras preparaba su café favorito, el cual ya se sabía de memoria, lanzándole miradas de vez en cuando.

──── estos días hubo más presión en el trabajo, a penas puedo dormir bien, así que vine por un café para volver ahora a mi turno. ──el rubio se le quedó mirando mientras veía como el otro se tallaba un ojo y le sonreía feliz, algo adorable, pero debía centrase en el tema principal ahora.

──── deberías pedir a tu jefe por un descanso, ya sabes, es lo normal. ──intentó darle a entender que esa conducta era mala, y que debía de quejarse.

──── tranquilo, trabajo en una pequeña pero famosa compañia, así que la ayuda de más siempre es necesaria, de hecho, me quedo por gusto, mi jefe siempre intenta que me vaya. ──recordó con una leve risa a su jefe, un hombre ya mayor, con seguro algún que otro hijo. que actuaba como un padre y siempre estaba encima de los trabajadores.

──── no es bueno trabajar tanto tobías. ────agradeció que a esas horas nadie pasaba y así podía tener una conversación con el contrario. reaccionó al nombrar al contrario por su nombre, dándose cuenta de la mirada de curiosidad del otro, mierda.── ¡ perdón !, no fue mi intención, solo que me acorde de tu nombre y. . . ──paró de hablar cuando sintió como el otro se reía con calma, mirándole.

──── hey, hey, no pasa nada, lunar boy. ──sus mejillas tomaron un leve color rojo ante el apodo por parte del otro, el cual simplemente sonrió y tomó su vaso para volver a irse despidiéndose con la mano.

una vez el de ojos de estrella se fué, no pudo contener el apoyarse en la pared y comenzar a respirar de nuevo, recordando que eso era algo necesario. las risas de sus compañeros eran molestas, sobretodo porque sabían la razón de estas. les mandó a la mierda, tomando su caja de cigarrillos y saliendo afuera con el consentimiento de su jefe.

le gustaba el apodo, tal vez debería empezar a usar apodos con el otro también. no sería muy difícil sacarle un sonrojo por un apodo curioso, ¿ no ?

 no sería muy difícil sacarle un sonrojo por un apodo curioso, ¿ no ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

miralos, que
jotos son jaja.
ahí el nuevo
capítulo uwu

𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [trollgarde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora