ola que tal?
yo ando bien
ksiqnwiwn.una vez ambos pudieron estar tranquilamente sentados en una mesa del propio starbucks, lucas miró al de ojos rojos que ya estaba bebiendo un poco de su café con los ojos cerrados, disfrutando de tomar algo caliente tras ese largo día. el rubio no pudo evitar quedarse mirando al otro como un bobo hasta que vió al otro abrir sus ojos, para simplemente mirarlo tranquilo, evitando que este pensara que era un raro o algo por el estilo.
──── y, ¿ a qué viene eso de querer hablar conmigo, lunar boy ? ──le preguntó el más joven mientras dejaba su vaso en la mesa con una sonrisita de curiosidad. ¿ cómo era capaz de siempre sonreír ?, era una pregunta que se hacía en la cabeza.
──── bueno, pensé que era una buena idea, teniendo en cuenta que, que me has llamado la atención. ──le señaló, haciéndo notar al de pelo negro de que hablaba.
el menor había apartado la mirada, con una pequeña sonrisa, diciendo un leve "claro, los ojos". ¿ había dicho algo mal ?, se le quedó mirando preocupado, hasta que tuvo una idea. tomó aire, llamando la atención del otro con un simple sonido de su garganta.
──── bueno, por empezar, mi nombre es lucas, pero creo que por la tarjetita lo pudiste ver. ──le dijo, señalando la pequeña tarjeta que llevaba sobre su ropa, donde ponía "hi, i'm lucas" con su nombre escrito con su letra.── tengo 27 años, y bueno, creo que es evidente, pero trabajo aquí.
──── mi nombre ya lo sabes. ──la sonrisa del menor volvió a aparecer, causando que esa preocupación se desvaneciera un poco.── tengo 22 años y trabajo en una empresa de videojuegos. ──se explicó, diciendo como nuevo su edad, lo que sorprendió al mayor, al creer que era más menor.
──── y, ¿ qué te gusta hacer ? ──le preguntó con calma tomando un poco de su café sin quitar la mirada del otro. esperando una respuesta algo impaciente se dedicó a mirar algo a la ventana.
──── pues, algo infantil, pero jugar videojuegos, también cantar y el inglés, me parece un idioma bonito. ──empezó diciendo, pensando en que cosas más podría decir sobre si mismo.── venir a esta cafetería a verte también podría ser algo que me gusta.
──── oh. ──se sonrojó de forma notable al ver como el otro le dedicaba un guiño con una sonrisita que aún así se mantenía levemente inocente.── a, a mi me gusta el mar, siempre he querido ir en un barco pero no he podido. cocinar y ver las estrellas.── se explicó manteniendo el sonrojo.── pero, en mi vida vi una linda tan linda como tu, star boy.
──── a-ah ──fue lo primero que dijo el de ojos rojos, para después emitir una risa nerviosa mientras sus mejillas se ponían rojas. bingo, ya sabía el punto débil del otro.── bueno, um, ¿ color favorito ? ──intentó cambiar de tema rápidamente, causando que al de pelo rubio le pareciera algo adorable.
──── el amarillo, ¿ el tuyo ? ──respondió con calma, mirándole con una sonrisa. como favor, lucas decidió seguirle el juego.
──── el rojo, también el negro y el azul oscuro. ──le dijo con calma, para después dar otro sorbo al café, provocando una mirada curiosa de parte del otro.
conversaron un rato más, hasta que lucas, despidiéndose de el con una sonrisa, volvió a trabajar. cuando tobías se terminó el café, se levantó y tomando la pequeña cartera que siempre llevaba, se fue de la cafetería.
al rato cuando estuvo en su casa por fin cómodo, tomó su móvil, soltando un leve suspiro escribió lo siguiente en el contacto de "lunar boy". " gracias por lo de hoy lucas, tus ojos también son bastante bonitos." "solo quería que lo supieras, bueno, ¡ chao !". dejó su móvil con prisa aún lado, nervioso de saber la respuesta del otro, causando unas pequeñas risas de parte de su hermana mayor, la cual estaba sentada a su lado tomando un té.el día pasó tan rápido como empezó, y cuando lucas salió de trabajar, lo primero que hizo fue ir a comprar algo de comida, la suficiente para unos días y después ir de vuelta a casa. una vez allí, dió de comer a su gato y se fue a duchar, dejando su móvil en la cocina sin darse cuenta de los mensajes que tenía de tobías.
su pelo siempre fue la peor parte a la hora de ducharse, no le molestaba, pero tardaba demasiado gracias a ello, y siempre tardaba un montón en secarlo de lo largo que era. así que ese día decidió que no se lo secaria del todo, saliendo del baño con su ropa de andar por casa, tomó una toalla cualquiera y la puso en su almohada para después. regresando a la cocina para prepararse una simple cena que fuera saludable y tampoco costara tanto de hacer. mientras se hacía, tomó un segundo su móvil mirando los mensajes nuevos. sonrió como idiota, respondiendo al momento, "gracias tobías, la conversación de hoy me ha ayudado a saber más de tí, espero que volvamos a hablar como hoy". se lo pensó por unos segundos, era una idea loca, pero tampoco sabría la respuesta sino se atrevía. "¿ quieres quedar el sábado para poder pasar otro rato juntos ?, pensé que en un día libre, podríamos hacer más cosas porque teníamos más tiempo." mandó el mensaje, algo nervioso, esperando a saber si el otro lo vería ya o más tarde, acelerando su respiración cuando el símbolo se volvió azul, marcando que así era. "claro, podríamos ir a otro sitio, a comer si eso." fue la respuesta del otro. respondió con rapidez un lugar y una hora, al tener la confirmación no evitó dejar su móvil y mirar a su gato sonriendo, el cual lo miraba fijamente como si entendíese lo feliz que estaba, lo tomó y se quedó sonriendo durante un rato mientras veía la televisión.
solo esperaba que todo fuera bien, quería conocer más al otro, y avanzar en su extraña relación de amistad a quizás algo más, aunque no estaba del todo seguro si realmente gustaba de tomás o simplemente era su forma de ser que atraía a todo el mundo.
jaja oLi, son las
3am, este cap es
mucho más largo
y deja abierta la
posibilidad de que
piensen que es una
cita jajaS, hasta la
próxima /dubstep
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬 [trollgarde]
Romance« 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚞𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. » lo que podía lograr el amor en ocasiones hace que te sorprendas, y más a lo que llegaron estos dos solo por su amor, un amor infinito. ───────────...