cap 3

407 22 23
                                    

Sally

Después de que Ashley se fuera me que de pensando en la pregunta que me había hecho.....

Pero.... Seguía sin saber quién era exactamente esa persona quien me gustaba,estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba llenando el plato de comidas de gizmo.

Sally: ups, lo siento.

Gizmo:miau-le decía con una cara de enojo el gato.

Le recojo la comida que sobresalía del plato.

Sally: listo,bueno gizmo,me voy a al departamento de Larry .

Salió del departamento y se dirigió al ascensor dónde de la nada había parado de bajar, asustado por estar solo trato de tranquilizarse, pero no pudo ya que tenía un poco de claustrofobia.

Sally: rayos!cómo voy a salir...

Agarro el walkie talkie (no seuy bien como se escribe)

Sally: Larry face?.... Por favor responde.....

Sally cada vez se ponía más nervioso hasta que empezó a escuchar voces, ya que tenía el gear boy podría saber que es ..... Pero cuando lo uso pudo ver una sombra que se acercaba a el lentamente, Sally trataba de alejarse hasta que desapareció y el ascensor funcionó otra vez.

Sally: que raro....

Entro al departamento y entro al cuarto de Larry , Larry estaba acostado en la cama escuchando música ...

Larry:oh, hola sal.

Sally: ho-hola l-larry ....(estoy temblando)

Larry: sal ¿estás bien?, estás temblando.

Sally:n-no me pasa n-nada....

Larry: Sally, no eres bueno mintiendo.

Sally:l-lo se....(que me pasa¿Por qué sigo con una sensación de miedo?)

(Voy a hacer dibujos para la historia y tal vez cómics)(◍•ᴗ•◍)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Voy a hacer dibujos para la historia y tal vez cómics)(◍•ᴗ•◍)

Sally le cuenta lo que le pasó en el   ascensor y Larry lo habrás a para que deje de temblar.

Larry: bueno, eso tuvo que ser.... extraño?

Sally: si...- le contesta en voz baja.

Larry: pero tranquilo ahora estás con Migo, así que no tengas miedo...

Sally: o-ok - se sonroja debajo de la prótesis.

Larry: vamos a la casa del árbol?

Sally:ok

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Aquí termina el cap 3
No tuve mucha imaginación pero puse lo que yo siempre quise escribir así que nos vemos

Bye Bye

Sally face (Sally x larry)(. ❛ ᴗ ❛.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora