Audiciones

55 9 0
                                    

Yesung POV

La presencia de Henry me tomó por sorpresa al igual que su acción. Es decir, no es como si tuviera prohibido besarme delante de la gente pero, ¿Por qué precisamente delante de Ryeowook?

Sé que no lo hizo con mala intención ya que nadie sabe mis sentimientos por mi hermanastro; Porque sí, tengo sentimientos por él, erróneos tal vez pero los tengo al fin y al cabo.

De la manera más sutil voy apartándolo de mí, cosa que no le afecta ni borra su eterna sonrisa.

- Sunnie!!! Qué bien que te encontré aquí! Ya sabes acerca de las audiciones para la obra de teatro de la que está a cargo el profesor Taeyang? Será "Vaselina", "Vaselina" puedes creerlo? Ése musical es precioso y según Hyunnie me dijo, eres muy bueno bailando así que definitivamente tienes que estar en ella!!!. Audicionarás verdad? Anda di que sí...

En todo éste tiempo no pude despegar mi mirada del rostro de Ryeowook que pasó de un semblante mmm... Triste? A uno confuso y por último el enfado se instauró en su rostro.

Sentí una fuerte opresión en mi pecho al darme cuenta de que mi hermanastro acababa de descubrir mi homosexualidad, y de qué manera. Muy probablemente comenzaría a sentirse asqueado a mi alrededor y eso estúpidamente me afectaba. Sabía que tenía tantas oportunidades con él como de que se hiciera una avalancha de hielo en el infierno pero aún así no podía evitar mi sentir.

- Ohw! No estamos solos...

La voz de Henry me llamó a tierra.

- Hola dulzura, mi nombre es Henry Lau...

Oh no!!! Henry se acercó peligrosamente al rostro de Ryeowook. No creía

lo que estaba a punto de hacer, que este chico no aprendía?

Mientras más se acercaba al rostro de mi hermanastro el gesto de éste pasó del enfado al pánico total y retrocedió un paso cayendo de culo en un intento por alejarse de quien profanaba su espacio personal.

¿Ryeowook era homofóbico? No lo creo, dado que parecía no importarle la relación de nuestros appas. Tal vez sólo se sintió amenazado por la cercanía de mi mmmm... Lo que sea que Henry y yo seamos. Siendo sinceros yo también me descoloqué cuando lo conocí por su manera tan peculiar y efusiva de presentarse.

- Henry aléjate de él y tú levántate que así con todo y su cara de maniático sexual, Henry no es de esos.

Me esforzé por actuar con normalidad y extendí mi mano hacia Ryeowook para ayudarlo a levantarse. Él sólo hizo viajar su mirada de mi mano a mi rostro y viceversa y frunciendo exageradamente el ceño se levantó por sí solo. Sentí una punzada en mi pecho pero la ignoré y recogí mi mano metiéndola al bolsillo de mi pantalón de chándal.

- Oh sí! Sunnie tiene razón, yo no soy malito sólo muy pero que muy cariñoso y me cuesta trabajo no echarme a los brazos de niñas y niños tan lindos como tú.

Esto era increíble. Ryeowook lo miraba cómo si le hubiese crecido otra cabeza.

- Henry no estás ayudando..

- Oh! Ok lo siento soy un tanto atolondrado. Comenzamos de nuevo sí? Hola, soy Henry.

Extendió su mano frente Ryeowook y éste dudando la sostuvo.

-

Ryeowook...

- Oh, oh! Ryeowook??!! El hermano de Yesunnie??? Minnie y Hyunnie me han hablado de ti, es genial conocer a mi pequeño cuñado!!! Porque te puedo decir así verdad cuñado???

Como El Agua y El AceiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora