Capitulo 2: Infierno?

4.6K 208 75
                                    

Sali a caminar, y la gente me empezo a mirar con desprecio, no entendia mucho que pasaba pero me estaban diciendo cosas muy feas, llegue con problemas a la villa uchiha, y buscaba a fugaku, aqui tambien me miraban con odio, hasta que lo encontre.

Fugaku Samaaa!!!- digo

Obito- le dice con frialdad a obito

Fugaku cuanto tiempo? eh tienes pergaminos de jutsus del clan? - pregunto

Obito te dare los pergaminos, pero quiero que te vayas inmediatamente de aqui...- dice Fugaku serio

Que?- Digo confundido

Lo que escuchastes ahora largate- me lo dice dando los pergaminos

Ok.. - diciendo sin entender nada


Fui caminando por la aldea, y me encuentro con Kakashi iba con su padre, les iba a saludar pero pense que capaz no era el momento, fui sin perder tiempo a practicar los jutsus de mi clan en un campo de entrenamiento, empeze a ver la lista y de primero aparece el jutsu gran bola de fuego decidi entrenarlo al principio no salia nada, despues de varios intentos logre hacer uno decente pero no era lo que esperaba asi que decidi regresar a mi casa, cuando estaba caminando me tropiezo con una chica bastante conocida...

Ouch - dije quejandome un poco del dolor

Fijate por donde caminas- decia la chica

Ri...nnn- dije sorprendido

Eh como sabes mi nombre y quien eres?- pregunta rin un poco rara

Eh pues lo escuche de alguien ya te habia visto antes, ah soy Obito Uchiha - digo un poco nervioso

Ah Obito tu eres el hijo de Naori cierto?- Pregunta Rin un poco alegre

Eh si, el mismo - digo

Lamento tu perdida, la gente te ve feo porque piensan que su muerte fue por culpa tuya - dice Rin 

Eh?- digo

No nada, he pronto nos vemos si?- dice Rin de manera alegre

Ah esperare eso- digo yo

Regrese a mi casa no tan incomodo para decir verdad, me entere que Kakashi entro a la academia ninja a esta edad y que incluso fue genin, pero aqui parece que simplemente esta en la academia, yo decidi entrar a la academia un año despues donde me sienta listo, en el tiempo de un año estaba entrenando logre aprender el jutsu de gran bola de fuego, aprendi a hacer jutsus con elemento viento y rayo, aprendi el hiraishin no jutsu el jutsu ejemplar de Minato, este fue un dia que llegue a la oficina del hokage y Minato uso ese jutsu, yo le dije a Minato que me lo enseñara, al principio no vio mucha confianza pero despues termino por enseñarmelo, logre perfeccionar varias habilidades en un año, pero tambien logre perfeccionar el jutsu de cuerpo parpadeante lo mejore a un gran nivel aunque no queria quitarle el merito a Shisui por cierta tecnica que logro mejorar, aunque en ese tiempo era mi mejor jutsu. Mi sharingan todavia no llegaba pense que el sufrimiento que estaba pasando cuando los aldeanos me maltrataban me iba a hacer que lo despierte pero no fue asi.

Cumplo mis 6 años y entro a la academia ninja, justamente Rin entra conmigo, no la vi por cierto desde ese dia, Kakashi estaba todavia en la academia porque sera? quede un año, los profesores me tenian rencor pero yo no entendia porque, esta vez queria tener al 100 mi voluntad de fuego, Kakashi y yo logramos ser los mejores de la clase, era competencia, varias veces jugamos a los duelos de exhibicion y terminabamos en empate, creo que puedo decir que ahora si estoy a la altura de Kakashi, despues de un año me gradue de la academia y me converti en genin, mi equipo resulto ser el mismo, decidi cambiar mi apariencia y me puse una remera estilo naruto, pero con negro y rojo en homenaje a mi paso por akatsuki junto a un jogger de ese mismo color con algunas nubecitas. Kakashi y yo no eramos tan cercanos, nuestra relacion era de respeto pero yo sabia que queria a Rin pero Rin le gustaba mas Kakashi, yo decidi seguir entrenando y un dia entro a una vieja choza y cuando entre me aterre al principio ya que vi que eran mascaras y todo eso pero despues me di cuenta que esto era el templo del clan uzumaki, queria curiosear mas, y encontre pergaminos de dicho clan, me lleve algunos y tambien una mascara entonces decidi leer algunos de esos jutsus en mi casa.

Nueva oportunidad - Obito (T E R M I N A D A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora