#1 - Esta es Assayrus

6 0 0
                                    

Bueno y aquí estoy en la escuela cuyos alumnos son unos gamberros totales, entre ellos futuros narcotraficantes, abogados corruptos, prostitutas, asesinos, etc.
Pensé que esta escuela solucionaría mis problemas pero creo que me llevará a peores.
Escapé de una balacera para terminar en una guerra.

"Temporada 1: Mi Calvario"

Al salir del despacho, Elizabeth me ordenó que me fuera a mi habitación a vestirme el uniforme.
Fui directo a la residencia masculina, que se ubicaba al nor-este del edificio principal; cuando estaba llegando, me fijé que habían tres tipos bloqueando la puerta, ellos tenían el cabello despeinado, eran altos, algo musculosos y con el polo del colegio algo maltratado (los tres vestían de la misma forma); pensé en simplemente rodearlos para entrar, pero me buscaron problemas.

- Hey, chico nuevo, ándate mientras puedas porque de aquí no saldrás vivo, pavazo - dijo el chico de en medio de ellos de cabello castaño corto.

- ¡Seee!¡Vamos! Enseñemosle al chico nuevo como se hace aquí en Assayrus - dijo el de la izquierda del anterior, el cual tenía cabello rubio.

- ¡Randall, ven y acaba con él! - exclamó llamándo el de la derecha del castaño, era piel morena, tenía cabello negro crespo, este era un poco más bajo que los otros dos.

De pronto escuché un gritó que provenía de mi detrás.

- ¡YA TE JODISTE, CHICO NUEVO!

Al escuchar eso vi al grandulón que parecía ser ese tal Randall; tenía cabello castaño, musculoso, era mucho más alto que los tres de la puerta y vestía de su misma forma.

- ¡Haber marica, prepárate que ahí voy!

Grité y a los segundos vi como Randall corría a toda velocidad en dirección a mi, queriendo embestirme como un toro.Y lo logró, me embistió tan fuerte que salí volando a la puerta de la residencia, chocándome fuertemente contra ella; me levanté rápodamente y corrí hacia el grandulón para copiar su mismo ataque.
Randall caminó hacia sus amigos, pensándo que ya me había derrotado, pero lo sorprendí con una patada en las piernas por detrás, para así derribarlo con una barrida demasiado fuerte y rápida.
Él al caer al suelo, sus amigos comenzaron a mofarse de él.


- ¡MALDITO! ¿CÓMO TE ATREVES? ¡ESTÁS MUERTO! - gritó Randall mientras secaba la sangre de su boca con la cabeza gacha.

De pronto Randall lanzó su brazo con mucho impulso hacia mi rostro, de esa forma tirándome contra el suelo. Me levanté para ir contra él para devolverle el golpe mucho más fuerte; el gandulón al recibir mi golpe me dirigió un mirada penetrante de odio, y así comenzó golpe tras golpe, demostrando quien era el más fuerte de los dos, hasta que llegó un monitor.

- ¡Hey! ¡Ustedes dos, separense! - el monitor se posicionó en medio de nosotros dos, para detener la pelea y luego darnos un lapo fuerte a ambos - ¡Aquí vienen a estudiar, No ha hacer sus estupideces de mierda! ¡Cada uno a lo suyo, lárguense! - dicho esto Randall y yo nos separamos en direcciones opuestas.

Lleno de ira, yo proseguí a entrar a la residencia masculina para buscar mi habitación; cuando entré un chico delgado de casi mi misma altura y pelo castaño me dirigió la palabra.

- ¡Oye, chico nuevo!¡Vaya que eres una máquina de matar, he visto tu pelea con la puerca de Randall! - dijo el castaño con una cara de confiado que me daba mala espina

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KACIQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora