475 palabras 👅
Aunque habían pasado años Jane seguía teniendo sueños extraños, visiones de cuando estaba en el laboratorio, y eso le estaba pasando justo ahora.
Serían las 5 de la madrugada cuando esta empezó a llorar mientras soñaba. Al oír los sollozos de la castaña, la pelirroja se despertó.
— Hey El, no llores - susurró y estrecho contra sí.
Después de unos minutos Jane se calmó y dejó de llorar, al darse cuenta de esto Max besó su mejilla y se volvió a dormir.
10:45 AM
El se despertó para encontrase a Max ya despierta mirando hacia la ventana.
— Hola - dijo la castaña y se talló los ojos.
La pelirroja se giró.
— Hola - sonrió y le revolvió el cabello.
Jane se acercó a Max para quedar entre sus brazos y la zanahoria la estrechó.
— Oye Max - la mencionada la miró - ¿qué somos?
— Lo que tú quieras - sonrió.Se quedaron unos minutos abrazadas.
— ¿Quieres que ponga algo de música? - preguntó la pelirroja.
— Está bien.Max se levantó y encendió la radio y comenzó a sonar Every Breath You Take.
Every breath you take and every move you make
Every bond you break, every step you take, I'll be
watching you.— ¿Te acuerdas de cuando sonó esta canción en el Snowball?" - preguntó la pelirroja.
— Sí - El sonrió recordando aquel momento.La castaña pensó en algo: si Max la había besado, estaba engañando a Lucas.
— Oye Max - caviló - ¿No está mal que me beses si... estás con Lucas?
— Oh - dijo esta sorprendida, la pregunta la había pillado desprevenida - hemos roto.
— Lo siento... - realmente no sabía si la contraria había roto con Lucas por ella.
— No te disculpes - sonrió - está bien.
— Entonces, si no te importa, ¿por qué rompiste con él? - preguntó la castaña.
— Bueno... es que, me he dado cuenta de que soy lesbiana - dijo sin darle importancia.
— Oh, entiendo.Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around but it's you I can't replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying, "Baby, baby, please".— El, ayer por la noche... llorabas en sueños - dijo Max preocupada.
— Sí bueno... sigo teniendo pesadillas con el laboratorio... - dijo tristemente.
— No tenemos que hablar de ello si no quieres - miró a la castaña.
— Sí, dejémoslo ahí - Jane se acostó sobre el pecho de la pelirroja escuchando los latidos del corazón de esta.Después de unos minutos la castaña se había quedado profundamente dormida.
🌺
Lo siento por no actualizar jejje no estaba muy inspirada que digamos xd. También, este capítulo está muy corto :v No creo que esta historia vaya a tener muchos capítulos más, quizás unos 15 o así pero no llegaría a 20. Es triste para algunos, pero en algún momento tiene que acabar jajajaj. Espero que os guste UwU. Love 💗. Votad 🤡.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚒𝚛𝚕𝚜 | 𝙴𝚕𝚖𝚊𝚡 🍑
Fanfic❝They're so pretty it hurts, I'm not talking 'bout boys, I'm talking 'bout girls.❞ ━ Max y Eleven se llevan muy bien, pero todo cambia cuando empiezan a tener sentimientos por la otra. ➸ El fanfic no va a ser 100% igual a la serie, voy a hacer algun...