"Crees que el pasado esta en el pasado? Pues es difícil considerando que en el presenta algo de los dos vive...
Se sobre tu pasado con el profesor, no preguntes como pues no te lo diré. Solo te diré algo que debiste saber hace mucho...
Tienes un hijo, es de ambos. Supongo que recuerdas la leyenda del regalo del radiante no?...No debe parecerte difícil de creer.
Ahora, te preguntarás porque te digo esto. Muy sencillo en realidad, pienso que lo menos que puedo hacer es avisarte sobre la existencia del niño...antes de acabar con él, yo mismo...algo como esto no debería existir, la magia pokemon solo se puede obtener con tecnología y no por regalos divinos...
Fue un placer hablarte, tal vez nos encontremos cara a cara algún día...hasta entonces...Guzman...
Se despide, Mister Dark"
.............. .............. ........... ............. .............
Plumeria sabía que algo andaba mal con guzman desde que recibió una carta dos días antes de la liga pokemon, plumeria trataba de ver que contenía la carta pero nunca podía entrar a la habitación de guzman.
Por eso, el día que iban a la liga plumeria entró rápido al cuarto de guzman. Tomó la carta, la guardo en su bolso y salió como si nada.
... ... ...
Cuando leyó la carta no daba crédito a lo leído, ahora entendía mejor el comportamiento de guzman.
Pero...como deberías reaccionar cuando alguien te escribe, diciendo que tu y tu vieja pareja tienen un hijo, y además de eso que planea asesinarlo porque él no debería existir...
Durante la batalla royal plumeria tenía la cabeza un poco en las nubes, pero al ver a un lado se dio cuenta que no era la única.
Ash, también parecía estar pasando por algo similar. Y lo sabía porque el chico se convirtió en algo como su sobrino, le tenía gran estima y admiración de lo terco que era.
... ... ...
... ... ...
Al terminar la batalla royal, plumeria se alejo del resto del team skull para pensar un poco. Como ya estaba algo oscuro el viento frió de la noche ondulaba el cabello de plumeria, la chica miro al cielo dejándose llevar por su mar de pensamientos.
Alguien se sentó al lado de plumeria en el suelo, mirando de reojo plumeria vio a ash. Soltando una risita lo saludo, gesto que ash correspondió.
Ambos hablaron un poco, ash le comentó que su relación con el nieto del kahuna kaudan y del hijo mayor de la creadora del paraíso aether iba muy bien. Plumeria compartió risas con el chico antes de que fuera ash quien tocara el tema.
Estabas distraída en la batalla royal-ash miro a plumeria-todo bien?.
Plumeria suspiro-sabes que veo a guzman como mi hermano no?-ash asintió-tu también estabas distraído, pero lo mio es porque no se como apoyar a guzman.
YOU ARE READING
¿Mi Verdadera Familia?(Reescrito)
FanfictionUn secreto que sale a la luz, revelara nuevos amigos y poderes increíbles. Nuevos pokemon, mega evoluciones y movimientos z. Y lo más impactante...una vieja relación saldrá a la luz...pero sera solo un viejo amor o todavía existe esa chispa del amor...