Ash, tilo y gladion se encontraban en la casa del kahuna kaudan buscando algún libro que hablara sobre el radiante, sea lo que sea.
Ash ya les había dado un resumen a tilo y gladion sobre lo que sabía, salazzle se quedo con ash en caso de que alguien más tratara de_
Entonces alguien planea asesinarte solo por ser hijo del profesor kukui y de guzman?-tilo levanto la mirada del libro y miro a ash.
En realidad, por ser hijo de dos hombres...-ash miro a salazzle-primera vez que me encuentro con algo así.
Salazzle negó divertida, luego recordando algo fue a la mochila de ash. La pokemon tomo un reloj de bolsillo y se lo dio a ash, el chico miro el reloj curioso.
Yo no tenía esto...-ash vio a salazzle-milotic lo puso en mi mochila?-la pokemon asintió-debe ser algo para comunicarnos...
Ash abrió el reloj, a simple vista parecía un reloj normal. Pero por curiosidad ash dijo el nombre de la chica, de un momento a otro en lugar de verse las manecillas y números del reloj se vio una pantalla negra y luego la imagen de la chica.
Bueno hola chico-yuma sonrió-no esperaba tu llamada tan pronto, sucedió algo?.
No...bueno la verdad solo fue una llamada de prueba-ash sonrió-lo siento.
Descuida, a propósito-yuma pareció ver algo en una pantalla-necesito un favor, ambos ganamos...verás, seguro tienes muchas dudas sobre tu origen...supongo que ya sabes quienes son tus padres_
Tu lo sabías?-gladion apareció al lado de ash, al igual que tilo.
Si y no-yuma negó-sabía algo, o más bien lo sospechaba al ver el comportamiento de kukui...
Los conocías antes?-tilo se unió a la conversación.
Si...-yuma suspiro-no se si estén enterados, pero guzman y yo somos hermanos.
Que!?-ash, tilo y gladion se sorprendieron.
Creo que debemos hablar en persona-yuma escribió algo en un teclado-les enviaré las coordenadas de una cafetería en la ciudad, y no se preocupen también les enviaré transporte-yuma soltó una risa.
.............. ............... ................
............... ....... ...........
Viajar en gyarados fue divertido, tilo y gladion tuvieron que guardar a sus pokemon para no llamar la atención y pikachu se escondió en la mochila de ash.
Al llegar al lugar los tres vieron una cabellera familiar, yuma les sonrió y les indicó que se acercaran.
Un gusto verlos cara a cara-yuma le hizo una seña a un mesero y este trajo tres vasos y tazas extras-un poco de café o té?.
Gracias...-tilo tomo una de las tazas y dio un sorbo-dulce.
YOU ARE READING
¿Mi Verdadera Familia?(Reescrito)
FanficUn secreto que sale a la luz, revelara nuevos amigos y poderes increíbles. Nuevos pokemon, mega evoluciones y movimientos z. Y lo más impactante...una vieja relación saldrá a la luz...pero sera solo un viejo amor o todavía existe esa chispa del amor...