My Destiny...

1K 29 25
                                    

"Hay ocasiones que necesitamos un empujón para lograr nuestro cometido, y hay veces que esos empujones vienen de diversas formas. A veces son esperados, otras veces inesperados. Pero siempre son algo, poco convencionales..."

............... ............. ............. ...............

Durante parte de la noche guzman y ash solo estaban disfrutando del viento, no necesitaban hablar por el momento. Después de todo aun habían preguntas que debían formularse, y respuestas que pensar.

Sin saber que algo en el medio de la noche rondaba por los alrededores, dicha figura era alta y delgada. Su cuerpo era de color rosa con algunos detalles en rojo, blanco y negro. Dicha figura se movía entre las sombras de la noche, pero lo que planeaba no sucedería hasta el día.

................... ............. ............. .................

.............. ............. ..............

Con el sol del nuevo día ash se levanto, aun tenía cosas que quería averiguar y sabía quienes podrían darle. Por lo tanto salio dispuesto a buscar las respuestas necesarias, pero una vez en la recepción de la torre miro extrañado el comportamiento de todos allí.

Las personas parecían actuar de forma triste y cansada, además de que sus ojos tenían un brillo rosado opaco. Ash camino sin llamar mucho la atención, si era algo malo preferiría no estar escapando tan pronto.

Pero en la recepción no era el único lugar, afuera también había varias personas de ese modo. Varias personas que no estaban afectadas corrían asustados, ash junto a pikachu se alejaron a un lugar apartado.

Esto esta muy raro...-ash miro a pikachu-debería llamar a yuma...-ash tomo el reloj y presionó el botón rojo.

Sin mucho esperar el reloj se abrió mostrando la pantalla con estática, luego un símbolo de llamada y al cabo de tres toques yum contestó.

Hola ash...pareces preocupado-yum miro atrás de ash-que sucede?.

Me parece que tenemos un problema...-ash movió el reloj para que yum mirara-las personas están actuando muy extrañas.

Espera, mantén la pantalla enfocada...-yum tecleó algo en su computadora-detecto energía ultra ente, ten mucho cuidado y busca a tus amigos...pronto.

................ ............... ................... ................ ...................

.................... ............... ............. ...............

La advertencia de yum dejo a ash preocupado, que estará haciendo este ultra ente?.

Por eso es que ahora se encontraba buscando a tilo y gladion, preocupado de que algo malo les hubiera pasado. 

En el camino se encontraba varias personas que estaban igual que las primeras, pero algunos de ellos estaban más tristes que otros. Ash estaba un poco desesperado por encontrar a tilo y gladion, ya que a cada momento encontraba más personas bajo el mismo efecto.

Al girar en un lugar ash pudo ver al equipo skull de la misma manera, pero entre ellos no estaban ni plumeria ni guzman. Ash esperaba que ninguno de los dos estuviera bajo este efecto, antes de ash pudiera dar otro paso alguien lo tomo del brazo.

Aquí estas!-plumeria lo abrazo-te estaba buscando por todos lados.

Ash se separo del abrazo-estoy buscando a tilo y gladion, los has visto?.

Creo que guzman fue a buscarlos-plumeria miro a ambos lados-vamos, tenemos que refugiarnos...

El ultra ente anda suelto?-ash seguía a plumeria.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Mi Verdadera Familia?(Reescrito)Where stories live. Discover now