Pipipi pipipi pipipi pipipi pipipi
Luego de escuchar la alarma de mi teléfono todo lo que sentí en ese momento fue una sensación de incomodidad y un fuerte dolor de cabeza creo que me avía golpeado contra el suelo, estaba boca abajo y todo lo que intento descubrir es donde estoy, por lo que veo estoy como en medio de un bosque y veo que todavía traigo mi mochila y el sonido de la alarma viene de ella la abro y veo que todo lo que traje sigue en su lugar, apagó la alarma me levanto, y miro a mi alrededor para saber y hay alguien más cerca de mí y me preguntó que ha pasado.
HOLA HAY ALGUIEN AQUI? DOCTOR ESTA POR AQUÍ? QUE PASO, DONDE ESTAMOS.
ALGUIEN ME ESCUCHA.no oigo ha nadie, no veo a nadie y no tengo idea de dónde me encuentro.
Mejor veo la hora, en el momento en que la veo en el reloj me sorprendo ya que según son las 12:04 pm pero donde estoy apenas si parecen las 8 o 9 de la mañana.
Cuando estoy dispuesto a caminar para ver en qué lugar estoy escuchó una voz lejana pero no la reconozco de inmediato y escucho un poco más y me doy cuenta de esta gritando mi nombre.JASON DONDE ESTAS SOY YO WILLIAM EL DOCTOR DONDE TE ENCUENTRAS ESTÁS BIEN.
DOC ESTOY AQUI EN ESTE LADO Y TU.
EN LA COLINA ARRIBA DE TI.
justo cuando miro la colina veo que el doc está en la cima de ella, en ese momento salgo corriendo hacia el.
¿Doc doc que a pasado? ¿dónde estamos? y ¿se encuentra bien?.
Estoy bien Jason e tenido peores días, y la verdad yo tampoco sé dónde estamos y la máquina que nos trajo tambien está extraviada, te estuve buscando desde hace una hora supongo, la verdad ni siquiera se que hora es específicamente.
¿Y tú reloj que marca?, según esto son las 12:32 pm pero la verdad no estoy seguro dice eso pero no te parece que es muy temprano.
Si la verdad yo también pensé lo mismo cuando desperte, ven hay qué ver si salimos de aquí y averiguamos dónde rayos acabamos.
Luego de caminar por un tiempo por el bosque el doc y yo comenzamos a hablar sobre podría haber pasado hace unas horas con su máquina.
Doc que crees que paso para que terminara nos aquí.
Probablemente el cristal que era la fuente de poder del todo el sistema se volvió inestable lo cual sobrecargo los circuitos y el condensador lo cual causo que la máquina se activará luego del primer uso al no poder contener tanta energía en el acumulador debió desviarse al condensador accionandolo y mandando a quien estuviera en el rango del campo de la burbuja.
Y George no vino con nosotros?
No, no lo creo, recuerdas lo que te dije sobre la burbuja el campo temporal eso sue lo que se formo antes de viajar George estaba lejos y fuera de ella por lo cual nunca bino con nosotros haci que..., por ahora sentremonos en esto y la máquina y luego hablamos de esos detalles.
La verdad estoy tan confundido que no sé si golpearte enojarme o gritarte por meterme en esto pero supongo que tienes razón, mira hay un sendero más adelante creo eso ya es bueno.
Si, eso sí es bueno hay caminar hasta que encontremos una casa, granja, pueblo, aldea o alguien que venga un auto para pedir un aventón y de paso preguntar dónde estamos.
Si, pero que pasará con la máquina no la tenemos y según tu está perdida que aremos si no la encontramos.
No te preocupes Jason instale un dispositivo de rastreo mientras la armaba la encontraremos siempre y cuando la sobrecarga no allá quemado los circuitos, solo tenemos que llegar a un lugar donde allá una computadora e internet y listo estará localizada.
La verdad porque no lo hice antes puedo usar mi teléfono ahora y encontrala de una vez, revisando en sus bolsillos saco su propio teléfono y al momento de encenderlo.
Solo necesito usar los datos y luego sabremos dónde estamos junto con la máquina y dónde se encuentra.
Ehhh que raro no tengo señal de ningún tipo todo está muerto.
ESTÁS LEYENDO
mi vida ordinaria?
FantasyJason Smith es un chico ordinario que que a su vez es bastante hábil con la tecnología tanto para manipularla como construirla, debido a esto tiene un trabajo de medio tiempo ayudando a las personas que no saben cómo manejarla, el día del inicio de...