capítulo 5 "problemas en Vanya"

4.3K 242 20
                                    

narra Meliodas

al parecer ya llevamos un día viajando y es una mañana mas...

Meliodas: pararemos aquí por el momento... necesitamos provisiones para la teberna y Vanya es el mejor lugar para eso

Hawks: si no me equivoco aquí tienen una de las mejores cervezas no es así Meliodas?

T/N: ah?! llegamos a Vanya? aquí esta la mejor cerveza!

Meliodas: como lo escuchas Hawks

Elizabeth: señor Meliodas la madre de Hawks a comenzado a descender

Tatsuki: genial!!

🌑☁️

narrador omnisciente

luego de que todos bajaran comenzaron a ver que no había nadie en el pueblo y las voces se oían en el centro del pueblo, además, al momento de pasar por el costado del rio este no fluía como debía hacerlo naturalmente.

al llegar al centro del pueblo comienzan a indagar sobre lo sucedido

Elizabeth: será un festival?

X: festival dices?! esto te parece un festival?!

tatsuki: -pone un brazo entre el señor que había comenzado a acercarse a Elizabeth y esta misma- disculpe señor la verdad no sabemos que sucede pero no me parece el lenguaje adecuado para hablarle a una dama...

Meliodas: exactamente señor debo pedirle que no le hable así. Elizabeth estas bien?

Elizabeth: e-eh? si señor Meliodas gracias a ambos... 

T/N: bueno... en fin de cuentas que sucede?

x2: estamos aquí porque estamos en una gran crisis, lamento si los molesto todos estamos bastante alterados...

T/N: a que tipo de crisis se refieren?

x3: resulta que Mead, un niño del pueblo hizo enojar a un caballero sacro, este enterró su espada cortando así todos los flujos de agua, sin agua no podríamos producir malta en el rio para hacer la cerveza y muchos aquí morirán de hambre sin ingresos...

Mead: para que se preocupan! mis amigos los 7 pecados capitales derrotarían a ese caballero sacro en segundos!!

x2: Mead cállate!!!

x4: si! es que acaso no vez que estamos en aprietos por tu culpa?!

en ese momento los aldeanos comenzaron a gritarle a Mead y los niños le tiraban piedras, las cuales también golpearon a nuestros protagonistas. debido a esto el niño comenzó a correr, sin así quererlo, hacia el lado donde se ubicaba la taberna.

Tanto Elizabeth como Tatsuki y Meliodas comenzaron a seguir al niño, mientras que T/N se quedo a ver si conseguía mas información de parte de los aldeanos.

🌑☁️

narra T/N

al llegar a la taberna, luego de haber hablado con el jefe de la aldea y ya sabiendo lo que había sucedido mas específicamente encontré a Meliodas, Elizabeth y tatsuki intentando que el niño coma a cambio de que les cuente su historia, para mi suerte llegue justo cuando la comenzaba y nadie lo noto, por lo tanto espere a que terminara de relatar su historia para hablar...

T/N: ya veo... sabes? están preocupados por ti allí abajo

Elizabeth/Tatsuki: señorita T/N / T/N!!!

Tatsuki: por el amor de... no me asustes así!

T/N: lo lamento... -dirigí la mirada hacia el niño- sabes Mead? ellos te esperan y asi como tu necesitaste de ellos ellos también de ti...

Elizabeth: recuerdo que cuando era niña... (resto de anécdota que no tengo ganas de contar)... al final todo fue para llamar la atención de mi padre

Mead: yo no quiero llamar su atención!

Meliodas: -saliendo de su trance- y... por que andas diciendo que eres amigo de los pecados? acaso no son malos?

Mead: pues... si los caballeros sacros son los malos y se esfuerzan por aprisionarlos ellos deben ser los buenos no?

T/N: es un buen punto... pero ahora debes ir a ayudarlos no te parece?

En ese momento lleve a mead a la salida y volví a entrar para hablar con los demás...

T/N: y...? que se supone que hagamos?

Meliodas: ah... no se preocupen -tomo su posición relajada y comenzó a caminar hacia la salida, los tres íbamos detrás suyo para ver que haría-

🌑☁️

al llegar al pueblo notamos los 4 que estaban todos los ciudadanos tirando de una cuerda para intentar quitar la espada y unos soldados amenazándolos con que si no la sacaban sus impuestos aumentarían... y si, ese es el tipo de gente que mas odio.

T/N: -mire hacia los soldados- y ustedes de que se ríen imbéciles?! acaso creen que ustedes podrían sacar esa espada?!

t

Tatsuki: calmate hermana...

T/N: -esta vez dirigiéndome hacia mi hermano- no me voy a calmar! es que no los ves?!

y como cada vez que uno se enoja suele actuar por inercia me acerque a la espada, ya que la soga había alcanzado su limite y se había cortado

x4: no creo que pueda mírala... es una niña

x3: esta loca acaso?

x5: es que acaso cree poder si los hombres mas fuertes de la aldea no?

al momento de tocar la espada por mi cuerpo fluyo una extraña sensación, de repente y sin siquiera darme cuenta la espada ya estaba en mis manos y alzada unos 10 centímetros sobre la tierra... ahí note que era una espada liviana, o eso creía yo... 

al terminar de sacarla no faltaron las caras de impacto de los pueblerinos, pero fue mayor la de los soldados, acto seguido, le tire la espada frente a ellos para que la devolvieran a su dueño... también vi que en ese momento Meliodas comenzó a acercarse con una sonrisa en su rostro.

🌑☁️

narra la escritora

luego de pasar la noche con toda la aldea en la taberna y enterarse de un supuesto monstruo en el bosque del alba blanco [creo que era así] nuestros protagonistas decidieron seguir su viaje hasta este bosque, comenzando a la mañana siguiente... 

...grandes aventuras aguardarian por ellos a partir de ese momento...

__________________________________

lamento la inactividad pero estoy con unos temas familiares, igualmente me esforzare por actualizar así se reescribe rápido la historia y la puedo continuar... los quiero y nos estaremos viendo en otros capítulos🎀🌻

🌎🌻Mi destrucción🌻🌎 (Meliodas x tu)《💛🌻Reescribiendo🌻💛》{pausada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora