ESE NO ES MI HIJO

28 0 0
                                    

SEÑORA MCDONALL POR FAVOR CONTESTEME SE ENCUENTRA BIEN?
Alguna vez se ha sentido como si todo el tiempo lo fueran engañado?

Cómo si su realidad no es más que una ficción ?

no señora mcdonall pero por favor dígame se encuentra bien ? La noto un poco agotada?
Claro tómatelo como quieras pero el chico que desperté hoy para la escuela no es mi hijo , ese niño no se de donde salió el no es el pequeño ANDY

¿A qué se refiere con eso señora mcdonall?
Mi pequeño no está conmigo me lo cambiaron, lo cambiaron ellos (exclamo la señora señalando hacia en frente donde se encontraba la puerta principal)
Ellos fueron , esos malditos desgraciados se llevaron a mi pequeño , mi dulce bebé , por qué se lo llevan!? Por qué ? Por qué? Por qué? Por qué? Nooooooooooooo!
(Gritaba la señora eufórica hacia la nada con los ojos rojos de la presión que ejercía sobre ella misma )

Señora mcdonall calmese por favor
No pierda la calma necesito que me explique lo que pasó
Ese no es mi hijito , esa cosa no es mi pequeño Andy ...
Esa cosa se lo llevó yo lo sé , lo vi con mis propios ojos...

Señora diganos la verdad y no mienta ¿ que paso con su hijo?
Andy? A Andy se lo llevaron , se lo llevaron esas cosas sin alma mi hijo ya no está por favor......(fue interrumpida bruscamente por el oficial )

Señora mcdonall está fue su última oportunidad de decirnos que pasó con su hijo , tranquila yo mismo le diré que pasó , usted mato a su hijo señora mcdonall , lo hizo usted está mañana recibimos una llamada de sus vecinos, ahora procederemos a ponerle los cargos , por favor llevensela
¿Pero de que habla donde está mi hijo?, ¿A dónde me llevan ? Por favor usted debe entender yo no hice nada fueron ellos , ellos nos están viendo ahora mismo por favor ayuda!
(Paso seguido corrió hacia el oficial y sujeto su arma la desenfundo y  procedio a dispararse en la boca)

+

Señor recibimos la prueba de ADN al parecer no era su hijo , según los vecinos de la zona , la señora acostumbraba a ir al parque a tomar de la mano a los niños y llamarlos por el nombre de su hijo Andy , si el que murió hace 20 años..

-copiado , perdón madre solo quería saber la verdad.…

…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Tu y mi otro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora