el mar y ella .

18 0 0
                                    

mágica , soñadora audaz pícara y simpática . la apodo el pibe de al lado, una mujer que sonreía dormida . envuelta en un complejo de emociones .
la vi correr sin limitar sus alas , . queriendo tocar el mar decidió hacer un lado los prejuicios y las emociones aprender a soñar con los ojos abiertos el paisaje abría su mente
sus ojos me transmitían pena ,dolor, angustia, pero al final del día. solo era calma y compresión.
una mujer con aliento de guerrera .
su mirada me mostraba todas sus características " nada nos engaña tanto que nuestro propio juicio ay que aprender a conocernos sin juzgarnos , lo leí en algúno que otro libro . compartíamos sueños parecidos atardeceres de fogata y luna . era todo un encanto vestida de mujer , todabía no sabia si estaba soñando o las sirenas tomaban bondi y caminaban a pie .
24 horas de sueño, de risas , de cuentos y de historias sin conocer , no se su nombre , o su camino , sus miedos , ni sus anehelos .
pero sus ojos me regalaron el consuelo de saber que con ánimos todo se puede .
eso vi en ella, una mujer que todo lo que pensaba lo hacia, sin miedo a perder.
le regale una flor de papel parecida a su piel dos flores en 1 com el mismo propósito florecer , el mar y ella....

~miradas Tristes , Palabras Crudas ~ (Crónicas De Un Viajero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora