la vida desde adentro

19 0 0
                                    

Cuanto tiempo paso para entender la rebelien, desde adentro comprendi y tambien cuanto aprendí , mi ukelele aprendio a tocar solo , aprendí varios oficios. la chica que me gusta me dejo por videollamada y la libertad cotiza arriba del oro, las alpargatas fueron la pilcha de todo el dia y el sobrero viejo del abuelo me hizo recordar muchas alegrías .
los besos con tapaboca eran deleitarse al medio dia ; despues del atardecer.. guardados bajo el nuevo orden . tambien aprendi que los libros son para leer y el encanto del polvillo me hizo toser .
tambien limpie y llore. me olvide del amor y aprendí a querer mi nuevo yo ,  escuche a mi familia y cree nuevos metodos para organizar mi vida,
Sobre cuatro paredes dormi dias enteros desvele dias enteros , comi y por poco no me emborrache , , luche por la patria con un videojuegos, me senti san martin .
escuche altos parlantes decir buenas noches a la hora del té , pero me encontre un poco mejor que ayer, levantandome sonriente .
compartir un mate conmigo mismo , no me hizo egoiste. Y aprendi que el silencio al final de la noche ... tiene mucho que contar
que la almohada abraza fuerte, que el amor se da hasta cuando cuidas una taza .
vivi de noche, vivi de dia , organice mi cabeza mejor que antes, fui un poco pensante al tercer dia.
me creí fisicoculturista , abandone las clases online de murillo ,  al tercer dia resusite , tambien abri el mar, pero dormido de cabeza a los pies .
Casi  maratón en la cocina, pero me hizo entender que se puede hacer lo que se quiere, cuando se quiere.
que el espacio no es tan importante , no se cuanto tiempo mas pasare jugando con mi yo hogareño , ni cuanto tiempo mas pasara para saber que es lo correcto .
solo se , que intentarlo no fue um fracaso y que en estos dias tachados en una isla no fue en vano. aprendi a dejar los miedos y los fracasos a decir gracias alcanzar un plato de comida a donar alegría y a ser mas humano ...

~miradas Tristes , Palabras Crudas ~ (Crónicas De Un Viajero )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora