007

2.3K 268 60
                                    

~ RUSIA

Cuarto día en el hospital, y seguimos esperando los resultados del accidente. Te veías impaciente, parecía que tenías algo escondido que decir.

-. ¿Te sientes bien?

-. S-solo estoy un poco nervioso, ¿Se nota?

Yo asentí, tú solo seguías nervioso y jugueteando con tus manos. Después de varios y largos minutos, entró el doctor a la habitación con los resultados en las manos.

A decir verdad, yo también estaba un poco nervioso.

-. Buenas tardes, venía a decir que el paciente está en condiciones de salir muy pronto del hospital,se podría decir que mañana lo vamos a dar de alta, solo que hay un problema.

-. Que problema, doctor.

-. Usted no me dijo que el paciente tiene un embarazo de pocos días. Bueno, tienen suerte de que el bebé no fuera afectado durante el atropello.

Al terminar de hablar, el doctor se fue dejándonos sorprendidos a los dos. No pensé en ser padre en tan poco tiempo.

-. ¿Cariño, por qué no me lo dijiste?

Me acerqué a ti y te di un abrazo de lo emocionado que estaba, parecía que te había sorprendido la noticia del doctor, ya que no respondías, después cambiaste a una expresión triste que me preocupó muchísimo.

-. No pensé que los malestares que sentía eran por un embarazo. T-te lo iba a decir, pero no encontraba el momento adecuado.

Te tomé de el mentón para unirnos en un beso lento y tierno.

-. Siempre es el momento adecuado cariño.

Estaba feliz y emocionados en ese momento, tú también lo estabas pero no mostrabas expresión alguna. No podía creerlo, la noticia de tener a un bebé era una emocional total, y más si era contigo. La tarde pasó volando mientras hablaba del bebé, tú también lo hacías pero pocas veces, solo teníamos que esperar nueve meses para que el bebé naciera.

Te besé la frente mientras dormías plácidamente en la cama del hospital, ya no dependías de máquinas ni tubos para respirar, ahora eso lo hacías por tu cuenta. Me quedé observándote por un rato en el pequeño sofá de la habitación mientras los ojos se me iban cerraban de a poco.

-. Descansa bien, mi Rusia...

-. Hasta mañana, mi Perú.

Se me quitó el sueño de solo pensar, ¿y si él bebé no era mío? ¿Tú no es capaz de engañarme o si?. Creo que ya no podré dormir tranquilo.

~• Mi Chico... (¿RusPer?⛅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora