Un año y medio después...
El tiempo ha pasado y con Ben hemos logrado forjar un lazo de hermandad. Suelo bromear diciendo que pudimos haber sido mellizos, también hemos tenido nuestras discusiones, pero siempre lo arreglábamos en el día.
No hemos buscado a nuestro padre y seguimos cazando a la par que entrenábamos. Varios Demonios han venido por nosotros, pero siempre terminaban muertos. Aunque aún no hemos podido dar con el idiota de Ajax, cuando lo hagamos... el idiota va a sufrir.
Nuestra cabeza también comenzó a tener precio para los Ángeles. Me molestó bastante saber que me educaron en base de que esos idiotas eran los buenos. Con mi hermano casi no salimos del primer encuentro con ellos, pero ahora tenemos un par de espadas de ángeles que nos han servido bastante.
- ¿Seguro que es aquí Ben? - le pregunto al ver el Hotel abandonado.
- Pues tiene el aspecto de un lugar siniestro y estoy seguro de que el Demonio se encuentra allí - me responde y se baja del auto.
- Bien, te sigo hermano - le respondo yendo al maletero por nuestras cosas.
- Vas a ver que tengo razón, siempre la tengo.
- Creído... vayamos por ese idiota.
Bien, nos tomaron por sorpresa que haya más de un sólo idiota. Al menos con Ben nos separamos y por más que me "atraparon", sé que no está muy lejos.
Los dos demonios que quedaron vivos, de los cuatro que me atacaron, me arrastran hasta un salón. Hay otro dos Demonios allí y dos hombres arrodillados en el suelo, es notable que les han dado una paliza y que son cazadores.
- Son tan predecibles - nos dice el Demonio alto y que creo que es el que está al mando.
- ¿Eres el imbécil de Ajax? - le pregunto sin darle importancia a sus palabras.
- No lo soy, pero también está ansioso por conocerte lindura - me dice acercándose a mí y no cambio mi expresión - Esperen... ¿Y el idiota del hermano?
- Sólo estaba ella...
- No, siempre están juntos - les dice furioso - Son igual que estos dos en ese sentido.
- ¿Qué pasa? - le digo con gracia - ¿Acaso estás asustado cariño?
Se ve realmente molesto y me da un golpe en la boca que me hace voltear la cara y escupir un poco de sangre.
- Vas a arrepentirte de haber hecho eso - le digo molesta y veo a Ben aparecer detrás de él con un par de espadas de ángeles y una mirada de psicópata - Que empiece la fiesta.
Golpeó a los dos que me habían atrapado y atrapó la espada que me lanza mi hermano, el cual ya mató a uno y va por el que me golpeó.
- ¡Nadie la golpea a mi hermana! - escucho que le grita mientras que lo golpea.
Mato a uno y el otro me está dando más pelea. Forcejeando me saca la espada y alcanza hacerme un corte a lo largo de mi ante brazo y duele como el infierno.
No comprendo bien que pasa, pero una cosa naranja rodea al imbécil y lo lanza contra la pared. Miro hacia donde vino esa cosa y al parecer salió de la mano del chico rubio, que acaba de aparecer con otros dos hombres... uno de gabardina y el otro está comiendo un dulce.
Al parecer son el apoyo de los cazadores, Ben se acerca y frunce el ceño al ver mi herida.
- No necesito un regaño en este momento - le aviso.
- Pues no te vendría mal - me dice en cambio.
- ¿Estás bien niña? - me dice uno de los dos cazadores que estaban arrodillado, es una locura, pero se parece un poco a Ben - Soy Dean Winchester y...
ESTÁS LEYENDO
Legado Winchester.
FanficLa vida de Summer era agradable, hasta que se entera que es una Winchester y conoce a su medio hermano Ben. Ambos comienzan a cazar juntos, hasta que por cosas del destino terminan cruzando camino con su padre y no tienen un buen comienzo. Aclaracio...