1

198 12 1
                                    

Parece ser otra mañana tranquila en París. Hace una semana que los planes Hawk Moth fueron frustrados.
Todo parece volver a la normalidad, nuestros héroes se han reunido cada noche para patrullar la ciudad. Nada, todo está en paz.
Desde su balcón Marinette posa pensativa. Ahora que el maestro Fu se ha reunido con su verdadero amor, ella ha quedado sola sin nadie que le ayude a comprender lo que debería hacer.
-El maestro confía en mí, Tikki, pero le he estado dando vuelta a las cosas y creo... Creo que como nueva guardiana debería saber la identidad de Chat Noir ¿Tú qué piensas al respecto?
-Creo que esa es una decisión algo apresurada, Marinette. Pero confío en que sabrás hacer lo correcto.
-Gracias, Tikki. Todo sería más sencillo si el maestro Fu estuviera aquí.
Tengo miedo de que algún día Hawk Moth logre obtener alguno de los miraculous de Chat Noir o de Ladybug.
-¿No se te hace tarde para ir a la escuela, Marinette?
-¡Ah! ¡Tienes razón Tikki!

-¡Otra vez tarde señorita Dupain!
-Lo siento señorita Mendeleiev, no volverá a suceder- dice Marinette nerviosa.
-Eso dijo la clase anterior, ahora tome asiento.
Cómo saben el día de hoy trabajaremos en parejas, pueden formarlas a su gusto, el trabajo es simple, tendrán que balancear esta lista de ecuaciones.
-¡Alya!
-Oh, lo siento Marinette, creí que no llegarías y Nino se te adelantó.
-Oh, no te preocupes, ya encontraré alguna pareja.

Marinette mira nerviosa a sus compañeros que al parecer habían formado ya sus parejas.
-Parece que tendré que hacerlo sola...
-¡Señorita Mendeleiev disculpe el retraso!
-Adrien Agreste, atípico de usted llegar tarde, pase y que no se vuelva a repetir. Íntegrese en pareja con la señorita Dupain, ella le explicará el trabajo.
-Hola, Marinette, ¿Qué tenemos que hacer?
Por vez primera la cara de Marinette no enrojeció al escuchar la voz de Adrien hablándole, tranquilamente pudo explicar el trabajo. Desde que Adrien sale con Kagami ellos se han vuelto buenos amigos, llegando al punto de poder dejar de lado poco a poco su timidez y tartamudeo habitual.
Para el final de la clase lograron balancear cada una de las ecuaciones sin ningún error.
-Hacemos un gran equipo, Marinette, ojalá podamos repetirlo.
-¡No!. Digo ¡Sí! Es decir, me alegro de poder trabajar contigo, eres un buen compañero.

Es de noche, hora de patrullar.
Ladybug se ha quedado de ver con Chat Noir en la torre Eiffel.
Al llegar al lugar, Chat Noir ya la está esperando.
-Hola, Ladybug.- La recibe con una sonrisa, hace ya una semana que no la llama "mi Lady".
-Hola, Chat. Me alegra mucho verte, ¿Sabes? He estado pensando en algo...

Miraculous la batalla final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora