Gabriel

76 7 0
                                    

- La crítica de moda Audrey Bourgeois ha elogiado los diseños de Gabriel Agreste, un diseñador que recientemente saltó a la fama por sus increíbles diseños, ¿en qué se habrá inspirado? La actriz, Emily Agreste, esposa de Gabriel nos ha dado una entrevista exclusiva, ¿será que por fin averiguaremos cuál es la inspiración del excéntrico diseñador? Reporta Nadja Chamack desde el noticiero, a continuación, nuestra entrevista con la señora Agreste.

- Hola, mucho gusto- Emily aparece sonriente en pantalla.

- Hola, señora Agreste, gracias por aceptar esta entrevista, el público parisino se encuentra intrigado, pues el diseñador Gabriel Agreste se ha negado en contarnos cuál es la fuente de su inspiración.

- Mi esposo ha estado muy ocupado con sus diseños, además, la marca Gabriel Agreste está siendo un rotundo éxito en la semana de la moda, sus ventas se han disparado, en parte gracias a las increíbles críticas de Audrey, pero sin duda el talento de Gabriel es excepcional.

- Y díganos ¿cuál es la fuente de su inspiración?

- Oh... bueno, en uno de nuestros viajes encontró algo que realmente lo inspiró.

- ¿Y qué ha sido eso?

- Bueno, si pone atención a los diseños, se dará cuenta de que son una abstracción de una mariposa.

- ¿Entonces se ha inspirado en la naturaleza?

- Sí, se podría decir que sí, siempre he pensado que tiene un toque místico, mágico, casi milagroso.

- Muchas gracias. Hemos visto que es usted una excelente madre.

- Tenemos nuestra pequeña y feliz familia, Adrien es un hijo muy dulce y maravilloso. Gabriel piensa que sería buena idea usarlo como modelo de sus diseños.

- Esperamos verlo pronto. Muchas gracias por esta breve entrevista.

- Gracias por invitarme, Nadja.

- Soy Nadja Chamack desde el noticiero.

Gabriel observa el cuerpo de su esposa, sumido en un sueño eterno, lo destroza verla así, siente que de alguna manera es su responsabilidad, no debió dejarla usar el miraculous. Tiene que salvarla, él se lo ha propuesto y no descansará hasta lograr su objetivo; obtener los miraculous de la creación y la destrucción.

-Muy pronto serán míos, te lo prometo, Emily. Te traeré devuelta y volveremos a ser la familia que éramos antes de que todo esto pasara.

-Señor – Es Nathalie, está agotada tras aquella última batalla en la que tuvo que usar el miraculous del pavo real.

- Nathalie, te dije que descansaras, no puedes levantarte de cama, vuelve a tu habitación, enviaré a un médico para que te revise. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

- Siempre lo apoyaré, señor.

Gabriel toma la mano de Nathalie, salen de su guarida y la lleva a su habitación. Ahora que el miraculous del pavo real ha sido reparado, Hawk Moth ha incrementado su poder. ¿Qué es lo que planea?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous la batalla final.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora