Unas semanas después del ataque aéreo a Nueva Berlin.
Hood estaba limpiando la habitación de Ishii y mientras limpiaba el gran escritorio del chico encontró un Cuaderno el cual estaba bajo documentos de la isla.
「Hmmm..... Comandante...puedo leer esto?」
Dijo llevando su mirada a el chico en la cama, obviamente no obtuvo respuesta.
Ella abrió el cuaderno y en la primera Hoja habían cosas escritas que ella no entendían al final de la pagina había un dibujo de Tirpitz.
Ella vio mas detalladamente la escritura y el nombre Tirpitz estaba escrito varias veces, también habían fechas y horas.
「....Supongo...que esto es japones... Si estudio un poco podre leerlo en algún tiempo.....!?....realmente no es necesario que lo aprenda.... puedo decirle a alguna de esas dos que lo lean.....guh....pero ellas están fuera justo ahora.....tendré que ir aprendiendo un poco mientras tanto....」
「Barco Aproximándose....Luego de revisar las banderas conocidas...esta bandera es del Reino de Merid」
「Merid?....ya veo....mantente vigilandolo 」
「Enterado.....」
Hood Comandaba a Todas las chicas nuevas desde la base, el Reichstag.
「....Lo interceptaremos y pediremos explicaciones」
「Enterado.... Comuníquense si sucede algo」
Hood corto la comunicación y guardo aquel cuaderno antes de ir al balcón de la Habitación viendo el pueblo el cual aun estaba en reconstrucción.
Pasadas algunas horas Cuando callo el anochecer las naves regresaron a puerto, obviamente fueron recibidas por los ciudadanos como era debido.
Cuando llegaron al Reichstag todas se reunieron en la habitación del chico algunas se sentaron cerca de el otras simplemente se sentaron a conversar.
Hood Tomo una hoja que había preparado y la acerco a una de las chicas.
「...Este es.....el idioma del país del son naciente, no?」
「Si, es bastante obvio」
「Puedes leerlo?」
「Obviamente, quien crees que soy」
「....Podrías.... traducirme... o al menos decirme que significan cada uno de los caracteres?」
「Nnn....bien..」
Dijo la chica antes de comenzar a decirle que significaba cada carácter.
「Ermm... si no es mucha molestia podrás seguirme ayudando a traducir este mensaje?」
ESTÁS LEYENDO
A New World With a Battleship
RandomUn Hikkikomori que es reencarnado en otro mundo. Sin poderes, sin resistencia alguna y siendo incluso mas débil que los bebes de ese mundo. Apareciendo en medio del mar luego de morir de por un resorte de su cama que lo atravesó. Sin ninguna posibi...