Ishii estaba viendo a la zona Norte de la ciudad, justo al extremo entre la ciudad y el bosque. Dentro del bosque se podían ver múltiples humos controlados de hogueras las cuales marcaban el cielo.
Queen Elizabeth dio un golpe con su bastón a su mano antes de hablar
「.... No pensé que recién llegando a mi nuevo reino tendría que lidera con problemas de antaño」
"...Esto.... Joshua.... cuantos son?"
/..... Son cerca de 60 personas... separadas en 2 grupos.... sin embargo, ambos grupos están armados/
"Armados?"
/.... Algo parecido a espadas y lanzas, pero de piedra.../
「Armas Primitivas a final de cuentas」
"...Que deberíamos hacer"
「Estas son mis tierras!... así que la respuesta es obvia! Colonizaremos! 」
Colonizar....eh?
El chico vio el bosque y a Queen Elizabeth.
Hood suspiro antes de ver a el bosque también, sin embargo, a la distancia se podían ver a un guardia correr hacia ellos.
Era uno de los exsoldados de Ixuhr, de los que se arrodillaron ante el aquel día en el muelle de Rokah.
El guardia tenía una flecha clavada en su armadura de metal, Era una Armadura plateada ligera siendo que no fue en ningún momento una armadura pesada como las que tenía en mente Ishii cuando escucho que habían gastado metal y presupuesto en armaduras para los soldados.
Las armaduras tenían relieves en sus hombreras pecho y guanteletes, en estos se podía ver el escudo de Tirpitz y una representación de una especie de Águila con cuernos, aun así, no parecía nada lujoso o algo para presumir.
Al parecer la flecha no había llegado a su cuerpo aun así él no la arrancaba, el Guardia llego y se arrodillo al lado de Joshua.
"...Que sucedió?
/...Son más de los esperados! /
"!?" 「!?」「!?」「!?」
/Ni bien nos vieron cubrir el límite y aumentar la seguridad comenzaron el ataque... comenzaron a salir cada vez más del bosque mientras apuntaban con sus flechas desde las ramas de los árboles/
Ishii y el resto estaban confundidos, pues a final de cuentas estaban hablando de Nativos como podían no solo burlar a los exploradores si no también tener una táctica de ataque de esa forma.
Un par de Soldados más llegaron corriendo, ambos tenían flechas también en sus armaduras sin embargo también tenían flechas clavadas en sus brazos donde las hombreras y los guanteletes no cubrían, ellos venían gritando /ATAQUE ENEMIGO! / repetidas veces mientras corrían hacia ishii.
"...q-que?"
/... Están viniendo con bestias del bosque! /
/..... ¡Hay un par de Rhinus con ellos! /
Ishii no sabía que era eso de lo que hablaban ellos ese "Rhinus", Queen Elizabeth dio un par de pasos al frente antes de girar su bastón elegantemente deteniéndolo en la palma de su mano con suavidad, sin embargo, antes de que pudiera hablar, aunque abrió su boca lista para dar órdenes, Joshua y los guardias la interrumpieron.
/...jefe Ishii que deberíamos hacer? /
Se pudo escuchar la batalla a lo lejos y desde donde él estaba pudo ver como un soldado fue alzado incluso por encima de los edificios, eso lo puso bastante nervioso sin mencionar el sonido del metal al golpear con otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
A New World With a Battleship
RandomUn Hikkikomori que es reencarnado en otro mundo. Sin poderes, sin resistencia alguna y siendo incluso mas débil que los bebes de ese mundo. Apareciendo en medio del mar luego de morir de por un resorte de su cama que lo atravesó. Sin ninguna posibi...