El cantar de las aves resonaba en la habitación y el sol de la mañana los bañaba con su luz. En cuanto el príncipe despertó le pidió a Doyoung que desayunaran juntos y en cuestión de minutos estaba sentado frente a él consumiendo un postre que hacía ver a sus mejillas rellenas y adorables.
–Dodo, tienes algo en el labio.
–Oh ¿dónde?
Intentó alcanzar con la lengua alguna mancha, pero antes de poder volver a abrir la boca, Jungwoo se había acercado hasta quedar a milímetros de distancia.
–Aquí.
Con la punta de su dedo limpió el rastro de crema que había dejado el pastel de fresa, y se quedaron observando el uno al otro sin saber que un tercer par de ojos los veía con curiosidad desde la puerta.
Pidió permiso con la mirada y en cuanto el sirviente la captó se acercó y juntó sus labios de forma suave, moviéndose en armonía y disfrutando del dulce gusto que le había dejado el dulce a los labios de Jungwoo.
Se separaron manteniendo sus frentes juntas, con la respiración irregular y los nervios a flor de piel.
–Yo... me gustas.
Ni en sus mejores sueños creyó que volvería a escuchar esas palabras por parte del príncipe.
Quería abrazarlo tan fuerte que tan solo eso fuera necesario para demostrarle el inmenso amor que le tenía, pasar una tarde completa y más recostados sobre el césped recuperando todo el tiempo que había querido estar expresándole su amor. Pero como todo lo bueno, su sueño se terminó y regresó a la realidad al recordar su situación.
–¿Qué sucede?
–Jungwoo, no podemos hacer esto.
La sonrisa se esfumó de su rostro tan rápido como había llegado.
–¿De qué hablas?
–No podemos tener una relación, yo también te amo, pero... no es correcto.
–No lo entiendo, mis padres ya no están, soy el maldito príncipe, no hay nadie que pueda interponerse entre nosotros.
El ceño de Jungwoo se había fruncido rápidamente. Suspiró mientras dejaba que la tristeza invadiera su mente, deseando que las cosas fueran diferentes.
–Ese es el problema woo, tienes demasiado poder y abusas de él, las personas, el pueblo te tiene miedo.
–¿Tú me tienes miedo?
Era algo simple, negar con la cabeza le hubiera bastado, pero el silencio y la sonrisa dolida que le mostraba eran suficientes para romper su corazón en pedazos. Se lo habían dicho tantas veces como flores habían en su jardín, pero ninguna le había afectado tanto como esta.
–Lo siento.
Sin importarle mostrarse débil comenzó a llorar en silencio, Doyoung quería abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía, no ahora.
Salió del cuarto luego de pronunciar en voz baja "yo también" y fue cuando Jungwoo se desmoronó por completo.
gracias x votar(๑•́ ᎔ ก̀๑)♡
sigo troste JWBDKWND pero m siento con ganas d escribir y al ver qe a penas subí el capítulo hubo personitas que lo vieron me motivó un poquito, en serio gracias, les quiero mucho sip.
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝆬 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐍𝐓 𝐨𝐟 𝐄𝐕𝐈𝐋 !! dowoo ♡ ❜
Любовные романыJungwoo es un príncipe cruel y caprichoso, pero Doyoung lo adoraba por sobre todo. *⌕ ، FIC! angst ₊ drama ₊ slash. *⌕ ، capítulos cortos. *⌕ ، terminada. (♡ '◡' ♡)