Doyoung iba a la cocina en busca de un bocadillo cuando escuchó un pequeño sollozo atravesar las paredes del cuarto del príncipe, y de inmediato tocó la puerta preocupado.
ー¿Q-quién es?
En todos los años que llevaba conociéndolo nunca había escuchado su voz temblorosa, algo andaba mal.
ーSoy yo alteza, Doyoung.
El príncipe le dió permiso para pasar con el mismo suave tono de voz y cuando lo vió hecho un ovillo en el piso con los ojos rojos de tanto llorar abrazando un peluche se le destruyó el corazón.
ーOh cariño ¿Qué sucede?
Nada importaba más que cuidar y hacer sentir mejor a Jungwoo.
ーHe sido tan malo, que el destino jamás me dejará ser feliz, no tengo permitido amar, porque sé lo que hago y no me arrepiento. ーDijo entre sollozos e hipando.
Doyoung se descuidó, la imagen indefensa del príncipe lo debilitó y no pensó en las consecuencias que podían traer sus palabras.
ー Haré lo que sea para hacerlo feliz, porfavor, pidame lo que sea y lo cumpliré para usted.
El agarre que mantenía en el peluche se intensificó y en su boca se formó una pequeña mueca.
ーQuiero que mates a Jung Jaehyun y destruyas su reino, todo, que arda en llamas.
Se sintieron eternos los minutos en los que se mantuvo en silecio esperando que el príncipe mostrara un signo de que era una broma o la menos se arrepintiera, pero la oscuridad en el iris de Jungwoo le confirmó que lo que le pedía era real.
-Como usted desee, su alteza.
♘
'Lo que sea por él'
La frase le daba vueltas en la cabeza brindándole aliento para continuar con su misión.
Su ejército tenía la orden de vigilar hasta que el príncipe del reino acudiera a su encuentro y luego debían incendiarlo todo.
Pero Jaehyun tenía un problema con nombre y apellido, Wong Yukhei.
ーNo te lo conté porque quiero que me apoyes, lo hice para que no tengas que preguntar por qué no paso la noche contigo ni me acerco a tí.
ーLo sé, pero no tengo un buen presentimiento sobre esto. ¿Por qué te citó en el bosque, a solas? Vamos, debes admitir que es un poco extraño y además hasta hace poco rechacé al príncipe, debe estar planeando algo ¡ya sabes cómo es!
Jung suspiró agotado, quería irse.
ーDesde que te conocí todo ha sido tú, tú y más tú. Me voy, no me esperes.
Jaehyun salió del palacio a punto de echar humo por las orejas, caminando lo más rápido que sus piernas daban, había dejado a su novio esperando demasiado tiempo.
Lucas puso ambas manos en su cabeza agarrándose el cabello en busca de calma, quería conservar su dignidad pero por otro lado ese encuentro le daba muy mala espina, sabía que su amor no era correspondido pero si algo le llegaba a pasar a su prometido no se lo permitiría.
🌻
la publiqué mal x un segundo KABDKANDKSBDJ
ESTÁS LEYENDO
𖥻𝆬 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐀𝐍𝐓 𝐨𝐟 𝐄𝐕𝐈𝐋 !! dowoo ♡ ❜
RomanceJungwoo es un príncipe cruel y caprichoso, pero Doyoung lo adoraba por sobre todo. *⌕ ، FIC! angst ₊ drama ₊ slash. *⌕ ، capítulos cortos. *⌕ ، terminada. (♡ '◡' ♡)