AVISO.

697 49 7
                                    

Mis queridas lectoras, hola ¿Cómo están? ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien.
No sé que tan muerta esté esta novela pero aunque solo haya dos o tres lectoras me es suficiente para seguirla.
Se que varias me odian a muerte por el abandono tan notorio de está novela, pero ya no mas, he regresado con el propósito de volver a ver notificaciones de esta historia que es muy especial para mí.
Dado que hace tres años no he publicado nada de esta historia tengo medio olvidado que rollo está pasando pero aún tengo mis borradores de los capítulos que vienen, así que no se preocupen se vienen actualizaciones.

Primeramente quiero informales que volveré a subir los capítulos, así es; probable a algunas no les parezca la idea pero como autora siento que es lo mejor que puedo hacer por está historia. Los voy a borrar, editar y tal vez cambie unas cositas pero la esencia de la novela continuará.

Esta novela la escribí cuando tenía 15 años actualmente tengo 20 años.. 20 años damas y caballeros. Definitivamente hay un cambio muy radical en como escribo ahorita a como lo hacía antes o bueno eso siento yo.

Lo único que les diré es que no se preocupen y pónganse cómodos que esta novela se pondrá de lo mejor.

Los amo a todos.

XOXO

MY ALICE | MAD HATTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora